Musicalia > Noticias > La Bien Querida en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
La Bien Querida en los vídeos de la semana

La Bien Querida en los vídeos de la semana

Se estrenan audiovisuales de R3HAB con Tini Stoessel y Reik, La habitación roja, Travis, y Nacho Vegas, entre otros

Hugo Fernández
05/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana que comenzamos en esta ocasión con La Bien Querida con La fuerza, la canción con la que se cierra su actual álbum, Brujería, publicado a finales de septiembre del pasado año 2019. Un tema en el que hace coros J de Los Planetas, quien también participa en otro de los cortes de la colección, en Domingo Escarlata, cuyo audiovisual es precisamente al que da continuidad el nuevo vídeo, con el mismo director, Diego Jiménez, y actrices protagonistas, Irene Horrillo y Catalina Sopelana.

El holandés R3hab une fuerzas fuerzas con la argentina Tini Stoessel y el grupo mexicano Reik, liderado por Jesús Navarro, en Bésame. Una mezcla de culturas, ya que R3hab, cuyo nombre real es Fadil El Ghoul, es de origen marroquí.



En tiempos complicados suelen surgir grandes ideas, y es lo que ha hecho Juanma Carrillo para las imágenes de acompañamiento de El miedo abierto el nuevo single de La Habitación Roja. "Este vídeo es el resultado de un experimento de 'found footage' de archivos americanos de los años 40 en su mayoría, aunque nada tiene que ver con la idea original del vídeo que debería haber rodado en Marzo, cuya filmación tuvo que ser suspendida por la crisis del Covid-19".

Estrenos además de audiovisuales de Travis, Nacho Vegas, Shinova & Co. (versión del Heroes de Bowie), Natti Natasha, India Martínez, Ella Eyre, Asian Dub Foundation, Recycled J con Selecta, Lorena Santos, Dellafuente, The Yearning con Luci Ashbourne, Yarea Guillén, Desvariados, María Escarmiento, Anne Lukin, Yera con Llane, Txarango, Ricardo Arjona, Efecto Pasillo con Funambulista, Natos y Waor, Maximiliano Calvo con ARON y Soléa Morente, OMI, Astrid S, Kansas, y Carla Fernandes.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>