Musicalia > Noticias > Camela y Bunbury en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Camela y Bunbury en los vídeos de la semana

Camela y Bunbury en los vídeos de la semana

Se estrenan audiovisuales de Kodaline, Miss Caffeina con Rozalén, y Surfaces con Elton John, entre otros

Hugo Fernández
26/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Repaso a los estrenos de videoclips musicales de una semana, durante la que ya hemos ido comentando alguno de ellos en nuestras noticias musicales. Comenzamos con Su locura, mi placer de Camela, canción producida por Dioni Martín y escrita por su hijo Rubén. Con un audiovisual de Krea Films Producciones en el que aparece junto a Dioni y Ángeles como invitada especial, la gimnasta olímpica Almudena Cid. Con referencias cinematográficas a películas históricas como "Casablanca" y "Thelma y Louise".

El hecho de que hasta ahora no se haya reactivado la lista de ventas de discos en España, y que no pueda haber grandes presentaciones en directo, ha deslucido el lanzamiento de Posible de Enrique Bunbury. Una colección de 10 pistas para la que sigue estrenando vídeos; el correspondiente a Como un millón de dólares es ya el quinto. Con dirección de Sergio Abuja y la participación en su faceta de actriz de Annie Monroe.



Un bebé y el mundo de la astrología son la base de las imágenes que acompañan a Say something de Kodaline, dirigido por Stevie Russell. Una de las canciones incluidas en One day at a time, un cuarto álbum recién publicado.

Coincidiendo con la celebración del Orgullo, se estrena una nueva versión para Reina de Miss Caffeina con Rozalén, una canción cuya original se incluye en el cuarto álbum del combo, Oh Long Johnson (2019). Es quizá el mejor tema entre los incluidos en este disco de uno de los grandes grupos del pop español. La colaboración surge tras una interpretación para el programa "Un país para escucharlo" de La 2 de Televisión Española.

Elton John acaba de hacer un dueto con Lady Gaga, y repite con Surfaces en Learn to fly. Grabados a través de Zoom, los artistas se unieron con la esperanza de hacer una canción que ayude al mundo a aprender a volar de nuevo. Con un audiovisual animado por Studio Showoff.

Estrenos además estos días de Manuel Carrasco, Bring Me The Horizon, Miguel Ríos con The Black Betty Trio, G-Eazy, Arca, The Chicks, Carlos Rivera, Nil Moliner, Kimberley Tell, Pol Granch, Kesha, Jónsi, JoJo, Twenty One Pilots, La Pegatina, Bright Eyes, Fenne Lily, Lauv, kenzie con Sia, Becky Hill con Sigala, Kelly Lee Owens, Doja Cat con Gucci Mane, Micro TDH con Rels B + Lenny Tavarez + Justin Quiles, Keaton Henson, Juanfran, La Perversa con Yomel El Meloso, Stay Homas con Oques Grasses, Javiera Mena, Mastodonte, Jonas Blue con MAX, Katy Perry, Tyga, Danna Paola, Belén Aguilera, Lérica con Maikel Delacalle, BLACKPINK, Luciano Pereyra con Lang Lang, Guitarricadelafuente, Madrid Pride 2020, Kexxy Pardo, James Dean Bradfield, Indochine, BTS, Ana Torroja, Stravaganzza, BROKKTT, Dominic Fike, Rauw Alejandro, Cut Copy, Ricardo Arjona, The Flaming Lips, Manuel Medrano con Nile Rodgers, DaBaby con Roddy Ricch, Jeff Ament, Matisse con ChocQuibTown, Rafa Pons con Conchita, Tom Ferry con Kiesza, grandson, Angels & Airwaves, Jessie Ware, James Blunt, Marshmello con Halsey, Anuel AA, Mystery Jets, Kevin Johansen, Los Estanques, Marlon, y Lindsey Stirling.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>