Musicalia > Noticias > The Killers nº1 en LaHiguera.net con My own soul's warning
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
The Killers nº1 en LaHiguera.net con My own soul's warning

The Killers nº1 en LaHiguera.net con My own soul's warning

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Stravaganzza, Roosevelt, Delaporte con Putochinomaricón, y Charlie Puth

Hugo Fernández
27/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El nivel de la música contemporánea es espectacular, quizá mejor que nunca. Estuvo de lujo la generación de los Beatles, Rolling Stones, luego Led Zeppelin, Queen, Stevie Wonder, Peter Gabriel, Elton John, Bruce Springsteen, Michael Jackson, Prince, Lenny Kravitz... pero a día de hoy hay muchos artistas haciendo canciones y discos sensacionales. Está bien mirar hacia atrás, pero creo que hay motivos para dar más valor al presente. Por otro lado a veces sorprende un poco que en los premios o reconocimientos de las artes se suelan acordar de los mismos nombres, porque hay talento en muchas direcciones; pero hay épocas en los que algún artista o grupo está en un estado de forma descomunal, y en ese punto encontramos a día de hoy a The Killers. Como este año no han podido hacer la gira que querían, decidieron retrasar y dar nuevos retoques a su sexto álbum, Imploding the mirage, del que han ido sacando adelantos. El último, My own soul's warning, es absolutamente fabuloso; a nivel musical tiene todo lo que puedes pedir a un tema pop, por eso alcanza en su segunda semana el número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, el séptimo en menos de tres años. Es una situación excepcional, y nos sonroja en cierto modo porque pensamos que ¡hay tantas bandas con calidad!.



Cuatro entradas en nuestro top 20, comenzando por la versión en directo de una canción de Stravaganzza. En 2005 se publicaba un segundo álbum del combo titulado "Sentimientos", del que forma parte Pasión. Es brutal la versión del disco La noche del fénix, grabado en un concierto en La Riviera en septiembre de 2019, mezclando el metal con arreglos de cuerda y coro. Se acaba de estrenar como primer single de la colección con lanzamiento programado para el 2 de octubre. Número 4 para empezar.

El resto de novedades en lista están protagonizadas por Roosevelt con Sign (nº17), Delaporte y Putochinomaricón con De dónde vienes (nº18), y Charlie Puth con Girlfriend (nº19).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>