Musicalia > Noticias > Kygo con Tina Turner y Marwán en los vídeos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Kygo con Tina Turner y Marwán en los vídeos de la semana

Kygo con Tina Turner y Marwán en los vídeos de la semana

Estrenos de The Killers, Sidonie, Hinds, Tinie con Khea, y Tainy con J Balvin, entre otros

Hugo Fernández
17/07/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Una sorpresa la nueva What's love got to do with it de Kygo con Tina Turner con la que iniciamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. Una canción histórica en una versión actualizada en la que participa la artista original, que además la llevó en su momento al número 1 y a obtener varios premios Grammy. De la dirección del audiovisual se encargó Sarah Bahbah.

Mauri D. Galiano (Aitana, Ana Mena, DVicio) se encarga de la dirección del vídeo de La pareja interminable de Marwán, con quien ya había trabajado para el correspondiente a La vida cuesta. Se trata del segundo round de El viejo boxeador, un disco con lanzamiento programado para el 11 de septiembre. "Una historia de segundas y terceras oportunidades" protagonizado por Cristina Abad y Alejandro Albarracín.



Un tema absolutamente sensacional el My own soul's warning de The Killers, compuesto por Brandon Flowers y co-producido por Jonathan Rado y Shawn Everett, para el sexto álbum del grupo, Imploding the mirage, que tiene nueva fecha de lanzamiento, el 21 de agosto. Ya tenemos imágenes de acompañamiento para la canción.

Portlligat es el nuevo single de Sidonie, el segundo avance de El regreso de Abba. Una canción en catalán cuyo videoclip se encargó de dirigir Bernat Llitera, y en la que mezclan "1/5 parte de electrónica francesa, un 1/5 parte de psicodelia indochina (apreciad el sabor del Dan Ty Ba, ese instrumento de cuerda vietnamita) y 3/5 partes de nuestra especialidad: el Pop mediterráneo".

Cuando se iniciaba el período de fases del desconfinamiento por la Covid-19, las chicas de Hinds hicieron el vídeo de Burn de forma remota en Madrid. Las cuatro componentes del grupo se grabaron de forma doméstica y el realizador Mariano Schoendorff remató el trabajo. Es una de las canciones incluidas en su nuevo disco, The prettiest curse.

Estrenos además estos días de nuevos audiovisuales de Tini con Khea, Tainy con J Balvin, beabadoobee, Fetén Fetén con Depedro, Katy Perry, La Bien Querida, Los Planetas, Juan Magan con Joey Montana y Elisama, Lianne La Havas, Anne-Marie con Doja Cat, Jamie Cullum, Idles, Travis, Will Butler, Troye Sivan, Jessie Ware, Rocco Hunt con Ana Mena, Hurts, The Waterboys, Pentatonix, Blaumut, Trevor Daniel con Selena Gomez, The 1975, Juice WRLD, Giusy Ferreri con Elettra Lamborghini, DMA'S, King Gizzard & The Lizard Wizard, Brytiago con Darell, Tkay Maidza con Kari Faux, Cults, The Big Moon, Sharlene con Lyanno + Kobi Cantillo y Mike Bahía, Yungblud, Zedd con Jasmine Thompson, Maliibu Miitch, Lunay, Antonio José, Ricardo Arjona, The Chicks, Sen Senra, Mahmood con Sfera Ebbasta y Feid, Lartiste con Caroliina y Dj Vens-T, Zion & Lennox con Natti Natasha, Ally Brooke con Messiah, Taylor Díaz con Akapellah, Tinashe, Alfred García, _juno, Pretenders, Corina Smith con Amenazzy, Maikel Delacalle con Rafa Pabön, Keith Urban, Alis con Siloé, Tu Otra Bonita, DRD con Ghali + Madame + Marracash, Meghan Trainor, Aya Nakamura, AronChupa con Little Sis Nora, Gotay "El Autentiko" con Ozuna y Wisin, JP Cooper, Powfu, Matt Berninger, James Dean Bradfield, Chris Brown con Young Thug, August Alsina, Future, Boy Pablo, Kiiara, Valentino con Darell y Rauw Alejandro, Jhené Aiko, Joey Bada$$, Piso 21 con Feid, Koffee, The Regrettes, Yeison Jiménez con Silvestre Dangond, Elena Rose, Aron Luix, Teddy Swims, Jake Owen, Jowell y Randy con J Balvin, Lucenzo, Aurora, y Gone is gone.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>