Musicalia > Noticias > Alanis Morissette en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Alanis Morissette en las novedades de la semana

Alanis Morissette en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Fontaines D.C., Brandy, y una reedición de Paul McCartney

Hugo Fernández
31/07/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Alanis Morissette publica Such pretty forks in the Road, su primer álbum de estudio en 8 años, desde que se pusiera en circulación Havoc and bright lights (2012). La gira por grandes escenarios tendrá que esperar; los conciertos de Barcelona y Madrid han pasado a noviembre de 2021. Entre los adelantos nos quedamos con Smiling.

Continuamos con las novedades discográficas. Desde Dublín llega Fontaines D.C. con A hero's death, un segundo álbum para el que hay unas cuantas fechas de directos programadas en España para 2021. En principio en marzo en salas en Madrid y Barcelona, y ya en primavera y verano en festivales en Barna y Bilbao. El primer avance fue el corte titular, aunque nos gusta aún más el segundo, I don't belong.



Los mismos 8 años que con Alanis, ha habido que esperar para b7 de Brandy. "Deseaba asegurarme que la música era la correcta y la mejor para mi", comenta la artista que contó con la colaboración de DJ Camper, Hit-Boy, y LaShawn Daniels, el último mencionado fallecido en septiembre del año pasado. Como singles promocionales "Rather be", Baby mama con Chance the Rapper, y "Love again" con Daniel Caesar.

Se publica una reedición de Flaming pie de Paul McCartney, un disco original del año 1997. En los créditos como productores George Martin y Jeff Lynne, y como músicos Steve Miller, Ringo Starr y su hijo James McCartney. Una edición limitada y numerada de 5CDs + 2DVDs con un montón de pistas adicionales. El primer single fue Young boy con Steve Miller en la guitarra.

Nuevos discos además de !!! (Chk Chk Chk) (EP), Psychedelic Furs, Yandel, Mike Shinoda, Beyoncé (álbum visual), y una mixtape inspirada en la saga cinematográfica Fast & Furious; y una edición Stripped del disco de Mabel.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>