Musicalia > Beyoncé > Black is king
Destacado: 'Alicia en el Metalverso' es lo nuevo de Mägo de Oz

Black is king

R&B

Fecha de publicación del disco: 31 de julio de 2020

Already - con Shatta Wale y Major Lazer
[...]

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Elementos de la historia negra
El disco te parece que es:

Black is king es un proyecto visual de Beyoncé, compuesto, dirigido y producido de forma ejecutiva por ella misma. Se programa el estreno en Disney+ el 31 de julio de 2020.

Con el objetivo de mostrar "elementos de la historia negra y la tradición africana, con un toque moderno y un mensaje universal, y lo que realmente significa encontrar su propia identidad y construir un legado".


Carta abierta de Beyoncé
"Normalmente mantengo los comentarios breves y dulces, pero acabo de ver el avance con mi familia y estoy emocionada. Por favor no me hagas exagerar. 'Black is king' es un trabajo de amor. Es mi proyecto de pasión que he estado filmando, investigando y editando día y noche durante el año pasado. Lo he dado todo y ahora es tuyo. Originalmente se filmó como una pieza complementaria de la banda sonora de The Lion King: The Gift y pretendía celebrar la amplitud y la belleza de la ascendencia negra. Nunca podría haber imaginado que un año después, todo el arduo trabajo realizado en esta producción tendría un propósito mayor.

Los acontecimientos de 2020 han hecho que la visión y el mensaje de la película sean aún más relevantes, ya que personas de todo el mundo se embarcan en un viaje histórico. Todos buscamos seguridad y luz. Muchos de nosotros queremos un cambio. Creo que cuando los negros cuentan nuestras propias historias, podemos cambiar el eje del mundo y contar nuestra historia REAL de riqueza generacional y riqueza del alma que no se cuenta en nuestros libros de historia.

Con este álbum visual, quería presentar elementos de la historia negra y la tradición africana, con un toque moderno y un mensaje universal, y lo que realmente significa encontrar su propia identidad y construir un legado.

Pasé mucho tiempo explorando y absorbiendo las lecciones de generaciones pasadas y la rica historia de diferentes costumbres africanas. Mientras trabajaba en esta película, hubo momentos en los que me sentí abrumada, como muchos otros en mi equipo creativo, pero fue importante crear una película que infundiera orgullo y conocimiento.

Solo espero que al mirar, te sientas inspirado para continuar construyendo un legado que impacta al mundo de una manera inconmensurable. Rezo para que todos vean la belleza y la resistencia de nuestra gente.

Esta es una historia de cómo las personas que se quedaron MÁS ROTAS tienen regalos EXTRAORDINARIOS.

Gracias a Blitz, Emmanuel, Ibra, Jenn, Pierre, Dikayl, Kwasi y todos los creativos brillantes. Gracias a todos en Disney por darle a esta mujer negra la oportunidad de contar esta historia.

Esta experiencia ha sido una afirmación de un propósito más grandioso. Mi único objetivo es que lo veas con tu familia y que te enorgullezca"
.

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>