Musicalia > Noticias > The Killers y Troye Sivan en las novedades de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
The Killers y Troye Sivan en las novedades de la semana

The Killers y Troye Sivan en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Cut Copy, Bright Eyes, Cold War Kids, Erasure, y The Waterboys, entre otros

Hugo Fernández
21/08/2020 | 14:32 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Gran semana de lanzamientos discográficos cuyo repaso iniciamos con quizá el grupo más en forma del mundo en la actualidad. Se trata del combo liderado por Brandon Flowers, The Killers con Imploding the mirage, un sexto álbum de estudio formado por 10 cortes, y producido junto a Shawn Everett y Jonathan Rado (Foxygen). Con colaboraciones de Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills y Lucius. Hay conciertos programados para las próximas ediciones de Mad Cool Festival y Bilbao BBK Live. Los 4 avances oficiales son de un nivel EXTRAORDINARIO. Para la ocasión nos quedamos con My own soul's warning.

Nos vamos desde Estados Unidos hasta Australia con Troye Sivan que publica In a dream EP. Grabado en su mayor parte con producción de Oscar Görres (The Weeknd, Tove Lo) entre Estocolmo y Los Ángeles, antes del aislamiento por la Covid-19. "Explora un período de montaña rusa emocional en mi vida, cuando los sentimientos y pensamientos eran más asombrosamente frescos", comenta el joven artista. Con dos anticipos marivillosos como Easy y Rager teenager!.



Seguimos en el país oceánico con Cut Copy que publica Freeze, melt, también con adelantos de gran nivel, sobre todo el primero, Love is all we share, sobre las ansiedades de los tiempos futuros.

Volvemos a USA con el regreso de Bright Eyes, que pone en circulación Down in the weeds, where the world once was, un primer álbum en 9 años para el grupo liderado por Conor Oberst, quien en este tiempo estuvo centrado en su carrera en solitario y en otros proyectos paralelos. Y la espera valió la pena por canciones como Forced convalescence.

Y antes de las menciones comentamos un extended play de otro grupo estadounidense, de Long Beach (California) para más señas. Se trata de Cold War Kids con New age norms 2, que incluye una pequeña joya como Somewhere.

Además se publican estos días nuevos discos de Erasure, The Waterboys, Blackbear, Bully, Dan Croll, Tim McGraw, Maya Hawke, Snow Patrol (EP), Reik (EP), y Maluma.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>