Musicalia > Noticias > Ozuna con Karol G y Myke Towers en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Ozuna con Karol G y Myke Towers en los videos de la semana

Ozuna con Karol G y Myke Towers en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Bely Basarte, BTS, Hinds con Chai, The Killers, Ellie Goulding, y Katy Perry entre otros

Hugo Fernández
21/08/2020 | 21:01 CET3'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Varias semanas número 1 en la lista española de canciones, llega un remix de Caramelo de Ozuna con las colaboraciones de Karol G y Myke Towers. Con el audiovisual correspondiente comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Me va a doler es lo nuevo de Bely Basarte, un quinto adelanto de cara al lanzamiento de su segundo álbum, El camino que no me llevó a Roma, en circulación a partir del 4 de septiembre. Una canción producida junto a GARABATTO.



Yong Seok Choi se encargó de la dirección del videoclip de Dynamite de BTS, la boyband surcoreana que tras el lanzamiento del disco Map of the Soul: 7 The journey (en japonés), vuelve con nuevo single en inglés.

Dos grupos femeninos hacen equipo. Por un lado desde España Hinds, y por otro desde Japón CHAI. "Desde que conocimos a CHAI en Fujirock hace dos años, inmediatamente supimos que teníamos que hacer una canción con ellas". United Girls Rock'N'Roll Club es un tema cantado en tres idiomas, grabado en Madrid semanas antes del confinamiento por la Covid-19. El video lo dirigió Mariano Schoendorff.

Llega un segundo audiovisual para My own soul's warning de The Killers, coincidiendo con la publicación del nuevo disco, Imploding the mirage. De la dirección se encargó Michael Hili.

Se estrenan también nuevos videoclips de Ellie Goulding, Katy Perry, Reik con Jessie Reyez, Will Butler, Corey Taylor, Phoenix, Biffy Clyro, La Pegatina, METZ, Carly Rae Jepsen, Madison Beer, Pharrell con Jay Z, Carlos Rivera, Clean Bandit con Mabel y 24kGoldn, ITZY, Dirty Projectors, Melody Thornton, El Alfa con Tyga, The Avalanches, Dan Deacon, Eliades Ochoa con Argentina, Omar Montes con Mariah Angeliq, El Jincho, Myke Towers, Ptazeta con Juacko, Conan Gray, Kevvo con Jay Wheeler, Duki con Club Hats, Lenny Tavárez con Beéle, La Ross Maria, Maluma con Lenny Tavárez y Justin Quiles, Black Eyed Peas con Nicky Jam y Tyga, Deftones, Death Valley Girls, Migos con YoungBoy Never Broke Again, Alejandro Fernández con Calibre 50, Ricardo Arjona, Nikki Sixx junto a Corey Taylor + Joe Elliott + Brantley Gilbert + Ivan Moody + Slash, Dizzee Rascal con Chip, The Neighbourhood, Viki Gabor, ChocQuibTown con Sech, Astrid S, Aluna, James Vincent McMorrow con Kenny Beats, Maya Hawke, Felix Jaehn con Nea y Bryn Christopher, Aquilo, y Charlie Puth.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>