Musicalia > Noticias > India Martínez con Marc Anthony en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
India Martínez con Marc Anthony en los videos de la semana

India Martínez con Marc Anthony en los videos de la semana

Estrenos de Aitana con Sebastián Yatra, Shawn Mendes, David Guetta con Sia y Gorillaz con Elton John & 6LACK

Hugo Fernández
02/10/2020 | 16:54 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el resumen a los estrenos de videoclips musicales de la semana con Convénceme de India Martínez con Marc Anthony, una nueva versión de la canción incluida en el actual álbum de ella, Palmeras (2019). India: "No sé cuántas veces habré soñado cantar con él... Está claro que cuando sueñas algo en voz alta y lo lanzas al universo alguien te escucha".

A todo gas con el modo dueto. Dos jóvenes artistas que están haciendo colaboraciones con frecuencia son Aitana y Sebastián Yatra que estrenan Corazón sin vida, con un guiño a "Corazón partío" de Alejandro Sanz. De la dirección del video oficial se encargó Pablo Hernández.



Wonder es la pista titular del próximo disco de Shawn Mendes, con lanzamiento programado para el 4 de diciembre, ya muy de cara a la Navidad. Ya están disponibles las imágenes promocionales correspondientes.

Hannah Lux Davis dirigió el video de Let's love de David Guetta y Sia. Guetta: "Es un mensaje de amor, esperanza y reunir a la gente una vez más, Sia se ha superado a ella misma con las vocales".

No recordamos un momento en la carrera de Elton John en el que haya estado tan enganchado a las colaboraciones. En los últimos tiempos con Surfaces, Ozzy Osbourne, y ahora con Gorillaz y 6LACK en The pink phantom, para Song Machine: Season one | Strange timez, el próximo disco del proyecto de Damon Albarn y Jamie Hewlett (quien se encarga del audiovisual), en circulación a partir del 23 de octubre.

Mencionamos también otros estrenos interesantes estos días con Sofía Ellar, Jorja Smith con Popcaan, Billie Eilish, Megan Thee Stallion con Young Thug, Why don't we, BLACKPINK, Marta Sánchez, y Dua Lipa con DaBaby. Más en nuestra sección de canciones y videos musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>