Musicalia > Noticias > Future Islands y Travis en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Future Islands y Travis en las novedades de la semana

Future Islands y Travis en las novedades de la semana

Se publica el nuevo disco de Cepeda, y reediciones de Linkin Park y Tears For Fears, entre otros lanzamientos

Hugo Fernández
09/10/2020 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya metidos en el mes de octubre tenemos unos cuantos lanzamientos discográficos, entre los que comienzan a llegar buena cantidad de recopilatorios y reediciones habituales en estas fechas. Comenzamos el habitual repaso semanal de los viernes con un grupo excepcional como Future Islands, que publica As long as you are, un sexto álbum, el primero con el batería Mike Lowry como miembro oficial. La banda liderada por Samuel T. Herring estrenó varios adelantos, entre los que destaca el primero, For sure, que lideró nuestra lista de favoritos a inicios del pasado mes de agosto.

Fran Healy volvió a retomar la producción central de un álbum de Travis en 10 songs, por primera vez desde 2003. Un disco "sobre la forma en que la vida llega al amor y qué hace el amor para vencer diferentes desafíos". Como invitados Jason Lytle (Grandaddy), el "lap steel" de Greg Leisz, y Susanna Hoffs (The Bangles) que aporta su voz en uno de los anticipos, The only thing.



Cepeda publica Con los pies en el suelo, un segundo álbum para el concursante de Operación Triunfo 2017. Incluye colaboraciones de David Otero y Funambulista. El primer avance fue Gentleman, después llegaron "Si tú existieras" y "Da media vuelta".

Antes de las menciones vamos a comentar dos reediciones bastante interesantes en mi opinión. En primer lugar Hybrid theory 20th anniversary edition de Linkin Park, el álbum debut del grupo dos décadas después, con un montón de extras en la caja en edición limitada súper deluxe, con rarezas y demos, como la de In the end. Estamos ante un disco de ventas millonarias, por el que se llevaron el Grammy en la categoría de interpretación rock con "Crawling".

Uno de los proyectos musicales que más nos entusiasman entre los que nacieron en la década de 1980 es Tears For Fears, con Roland Orzabal y Curt Smith. Llega The seeds of love - Super deluxe edition, una obra publicada de forma original en el año 1989, que debutó en el número 1 en Reino Unido. Se lanza en varias ediciones con un montón de extras, con tomas descartadas, demos, y actuaciones en directo. Se estrenó como avance una demo de "Rhythm of life", pero nos quedamos con uno de los singles, el sensacional Woman in chains, que aún hoy suena a pura magia.

También en circulación nuevos discos de Miguel Campello, Andy Bell (el de Ride y Oasis, no el de Erasure), Carla Bruni, METZ, Trey Songz, y Yo La Tengo (EP); una reedición de Black Sabbath; recopilatorios de John Lennon y Raffaella Carrà; y una caja con la discografía completa en vinilo de Sade.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Marcos05/11/2020 | 14:10

Buena pinta. Espectáculo de grupo FI.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>