Musicalia > Sade > This far
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

This far

Pop

Fecha de publicación del disco: 9 de octubre de 2020

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Sade: This far - portada mediana
Colección completa vinilo
El disco te parece que es:

This far es una caja recopilatoria de Sade con las versiones remasterizadas de todos sus álbumes de estudio publicados hasta la fecha en vinilo negro puro de 180 gramos. Es la primera colección completa de sus trabajos de estudio. Los seis álbumes publicados por la banda -Diamond Life (1984), Promise (1985), Stronger Than Pride (1988), Love Deluxe (1992), Lovers Rock (2000), y Soldier of Love (2010)- se presentan en una caja blanca.

La banda al completo -Sade Adu (voz), Stuart Matthewman (saxo/guitarra), Andrew Hale (teclado), y Paul Spencer Denman (bajo)- colaboró estrechamente en el proceso, pasando tiempo en los estudios Abbey Road junto al ingeniero de masterización Miles Showell y el coproductor habitual de la banda, Mike Pela.

Aunque el título de la colección, This Far, sugiere que es posible que el trabajo de estudio de la banda aún no haya terminado, este lanzamiento coleccionable reúne un material que anteriormente era difícil de conseguir en su formato original.

La banda y Miles Showell, en su revisión del audio en Abbey Road, trabajaron a partir de transferencias digitales de alta resolución de las mezclas de los masters en estéreo, de las grabaciones originales, remasterizadas a media velocidad usando el exclusivo torno de corte Neumann VMS80 restaurado, propiedad de Miles, para realizar el corte de las 12 caras en el acetato. El elaborado proceso de masterización a media velocidad tuvo como resultado un audio limpio y detallado, manteniéndose fiel al sonido deseado por la banda. No se utilizó ninguna limitación digital adicional en el proceso de masterización, por lo que los seis álbumes se benefician de una claridad adicional y una fidelidad puras, preservando, por primera vez, el alcance dinámico de las mezclas originales.

Las seis carátulas de los álbumes fueron reproducidas con todo detalle en papel y métodos de impresión auténticos (por primera vez desde su lanzamiento original) e incluidas en la caja exterior diseñada por Tom Hingston Studios de Londres.

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>