Musicalia > Noticias > Preventa del documental 'El mundo fuera' de Alejandro Sanz
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Preventa del documental 'El mundo fuera' de Alejandro Sanz

Preventa del documental 'El mundo fuera' de Alejandro Sanz

Se estrenará en el canal #0 de Movistar+ en España y Amazon Prime Video la llevará a más de 200 países y territorios

Hugo Fernández
24/11/2020 | 21:46 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 18 de diciembre se pondrá a la venta la película documental El mundo fuera de Alejandro Sanz, en la que el músico "presenta una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos durante el año 2020". Ante la alarma mundial provocada por la Covid-19 puso en marcha este proyecto, "una plataforma para dar voz a la gente, y desde la que cualquier persona del mundo podía compartir sus videos y mostrar su visión más personal del confinamiento. 'El mundo fuera' recibió 4.500 videos sumando más de 1.200 horas de imágenes, creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana, un viaje audiovisual inédito construido a través de retratos de la vida misma contada en primera persona, un mar de emociones y esperanza donde la creatividad, el aprendizaje y la música de Alejandro Sanz conviven en una película donde todos, de alguna manera, podemos vernos reflejados".

Se trata de una coproducción de Dadá Films & Entertainment, MoW Management y Universal Music Spain, dirigida por Charlie Arnaiz, Alberto Ortega y Óscar García Blesa. Se estrenará el 11 de diciembre en el canal #0 de Movistar+, y estará disponible para todos los clientes de la plataforma en su servicio bajo demanda en España. Amazon Prime Video estrenará ese mismo día 'El mundo fuera' en más de 200 países y territorios a nivel mundial, excluyendo España.

Ya se puede reservar el DVD en su edición firmada y limitada. Incluye libreto en formato póster, nota manuscrita de Alejandro Sanz y videoclip del tema #ElMundoFuera (Improvisación). Disponible en Amazon, Fnac, El Corte Inglés y La Casa del Disco.

Recordamos además que este viernes 27 de noviembre se publica la edición 20 aniversario de El alma al aire, y que el 5 de diciembre está programado un concierto en directo de Alejandro en exclusiva vía streaming.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>