Musicalia > Noticias > Bleachers y Bruce Springsteen con 'Chinatown' repiten en el nº1 en LaHiguera.net
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Bleachers y Bruce Springsteen con 'Chinatown' repiten en el nº1 en LaHiguera.net

Bleachers y Bruce Springsteen con 'Chinatown' repiten en el nº1 en LaHiguera.net

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Aitana, Zoé, Amaia con Alizzz, y Natalia Lacunza

Hugo Fernández
12/12/2020 | 20:23 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Una obra maestra el Chinatown de Bleachers junto a Bruce Springsteen, de lo mejor de 2020 en nuestra opinión, repite en la primera posición de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Es magia lo que se trae entre manos el líder del combo, Jack Antonoff, y no es casualidad porque lo que hizo con Fun. ("We are young") y lo hace a menudo con Taylor Swift y Lana del Rey. Es el mayor talento de la música pop de los últimos años. Estamos ante una canción a nivel musical absolutamente sensacional, con unos arreglos fabulosos y el añadido de la colaboración de una leyenda.



Cuatro entradas esta semana en nuestro top 20, tres de ellas protagonizadas por concursantes femeninas de las últimas ediciones de Operación Triunfo. La más destacada a la undécima posición, la pista titular de 11 razones, el segundo larga duración de Aitana Ocaña. Un tema fantástico, con una letra ingeniosa que también hace un guiño a otra de sus canciones 'Corazón sin vida', aunque me quedo con la parte de "Eres tan bueno al hablar, y tan malo para amar". Notable a nivel musical, tanto la parte melódica como la rítmica. Es una canción de desamor, de libertad, que en parte nos recuerda por el número en el título a los "21 días" de Marta Sánchez, aunque aquella era más melancólica, dando nuevas oportunidades al amor, a cargo de una mujer con más años vividos.

Hace pocos días se publicaba Reversiones, un disco tributo a Zoé. La banda mexicana está preparando el lanzamiento de una nueva colección titulada Sonidos de Karmática Resonancia. Uno de los anticipos, Fiebre, llegó a las posiciones preferentes de la clasificación, y ahora con El duelo arrancan en el puesto número 15.

A finales de octubre se estrenaba El encuentro de Amaia Romero junto a Alizzz. Ella tiene un talento brutal; una mujer muy natural que por suerte ha decidido hacer lo que le gusta. El rollo urbano es quizá lo que menos nos entusiasma del tema, pero en líneas generales hay más que sumar. Número 17 en su primera semana.

La cuarta y última entrada la protagoniza Natalia Lacunza con Nuestro nombre (nº18), lo que más nos ha gustado entre lo que ha hecho hasta el momento. El juego de teclas engancha, notable a nivel melódico. Como curiosidad, el video oficial lo dirigió Jean Lafleur, que también se encargó del correspondiente de la canción de Aitana, y que además ha trabajado para Sen Senra y Hinds.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>