Musicalia > Noticias > Anitta y Ruth Lorenzo en los videos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Anitta en modo 'Loco'Anitta en modo 'Loco'

Anitta y Ruth Lorenzo en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Selena Gomez con Rauw Alejandro, Maluma con Ziggy Marley, y Bustamante

Hugo Fernández
29/01/2021 | 21:30 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La artista brasileña Anitta está preparando el lanzamiento de su quinto álbum, el más internacional hasta la fecha, para el que cuenta con la colaboración de Ryan Tedder (OneRepublic) en labores de producción. Acaba de estrenar nuevo single, Loco, con un audiovisual dirigido por Daniel Levenhagem, con el que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



En junio de 2020 se anunciaba Crisálida, el tercer álbum de Ruth Lorenzo, en principio con lanzamiento programado para la primera mitad de este año 2021. Se acaba de estrenar como segundo anticipo el corte titular, producido por los británicos Red Triangle, y con un video dirigido por Nicolás Martínez de la Fuente. El mensaje es claro: "Muerte a mi ego, vuelvo a nacer", aunque el tema está lleno de frases memorables.

Estos días se informaba sobre la publicación de Revelación, el primer disco en español de Selena Gomez, un epé del que ya se había estrenado como primer adelanto De una vez, y que ahora tiene continuidad con Baila conmigo junto a Rauw Alejandro.

Se acaba de poner en circulación por sorpresa #7DJ (7 Días en Jamaica), un nuevo disco de Maluma, un proyecto audiovisual con un cortometraje grabado en Jamaica y Estados Unidos, producido por 36 Grados, y compuesto por siete videos interconectados. Fusionando la música urbana latina con el reggae y el dancehall, para el corte de apertura -Tónika- contó con la colaboración de Ziggy Marley.

Otro proyecto en marcha es el del 20 Aniversario de carrera musical de David Bustamante, cuyo título aún está por decidir, o al menos no ha trascendido de forma oficial. Como primer single una actualización de quizá su mayor éxito, Dos hombres y un destino, canción incluida de forma original en su disco debut y homónimo de 2002. De la dirección de las imágenes correspondientes se encargó Pablo Hernández.

Estrenos además de Rag'n'Bone Man, Eva b, Taburete, Cala Vento con Amaral, Royal Blood, Leslie Grace con Meek Mill, Kate Hudson con Sia, FKA Twigs con Headie One y Fred Again, Maika Makovski, 2 Chainz, Imelda May con Noel Gallagher y Ron Wood, Martin Gore, Arlo Parks, Squid con Martha Skye Murphy, Major Lazer con Paloma Mami, Tom Jones, Ben Howard, Zoé, Ashanti, Margo Price, Instituto Mexicano del Sonido con La Perla, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Omar Montes con Ana Mena y Maffio, Clean Bandit con Iann Dior, Faouzia con John Legend, PRETTYMUCH, Alan Walker con ISÁK, Julia Stone con Matt Berninger, Jojo y Morcheeba. Más info en la sección que dedicamos a estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>