Musicalia > Noticias > Lana Del Rey y Justin Bieber en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Lana Del ReyLana Del Rey

Lana Del Rey y Justin Bieber en las novedades de la semana

Se publican un nuevo disco de Rayden, un recopilatorio de duetos de Sting y un directo de Sam Smith entre otros lanzamientos

Hugo Fernández
19/03/2021 | 13:17 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a los lanzamientos discográficos de la semana con el esperado Chemtrails over the country club de Lana Del Rey, programado en principio para el pasado año, pero retrasado como muchos otros álbumes debido a la pandemia por la Covid-19. Cuenta de nuevo con la producción del mago Jack Antonoff. Lo presentamos en la playlist con la pista titular.



Hasta 16 cortes con un montón de colaboraciones en Justice, el sexto álbum de estudio de Justin Bieber. Ahí están Khalid, Chance The Rapper, The Kid LAROI, Dominic Fike, Daniel Caesar y Giveon, BEAM, Burna Boy, y benny blanco. "Al crear este álbum mi objetivo es hacer música que proporcione confort, hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas", comenta el cantante canadiense. Entre los adelantos nos quedamos con Anyone.

Rayden cierra trilogía con Homónimo, o incluso se puede decir que hexalogía. "En tiempos de lo volátil tuve una idea desde hace más de 10 años: No hacer un disco conceptual o una trilogía... Quise sacar una hexalogía de 100 canciones. Un viaje de fuera hacia dentro, del continente al contenido, de lo escrito a la palabra en sí misma y hacer de ella su propia identidad". El pasado mes de noviembre estrenaba LoBailao.

En Duets de Sting se incluye una selección de sus colaboraciones más queridas realizadas a lo largo de su carrera. Con Eric Clapton, Shaggy, Mary J. Blige, Herbie Hancock, Annie Lennox, y Charles Aznavour, entre otros. Con el inédito September con Zucchero.

Y antes de las menciones el directo Love goes: Live at Abbey Road Studios de Sam Smith. El repertorio íntimo de 13 temas fue su única actuación en directo el año pasado; interpretó de forma exclusiva el repertorio de su sensacional tercer álbum de estudio, Love goes (2020). Espectacular el corte titular con Labrinth.

También en circulación nuevos discos de Serj Tankian (EP), Ringo Starr (EP), Javy Ramírez, Paloma Mami, Paul Stanley's Soul Station, Loretta Lynn, Teo Cardalda y Bad Gyal (EP); y una reedición de Dvicio.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>