Musicalia > Noticias > Lola Indigo con Cauty y Guaynaa en los videos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Lola Indigo con Cauty y Guaynaa en la portada del single 'Calle'Lola Indigo con Cauty y Guaynaa en la portada del single 'Calle'

Lola Indigo con Cauty y Guaynaa en los videos de la semana

Estrenos de Olivia Rodrigo, Jehnny Beth con Bobby Gillespie, Garbage, y Major Lazer con Sia y Labrinth entre otros

Hugo Fernández
02/04/2021 | 18:26 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Lola Indigo está preparando el lanzamiento de su segundo álbum, el que dará continuidad cuando se publique a Akelarre (2019). Acaba de estrenar nuevo single, Calle, con las colaboraciones de Cauty y Guaynaa. Un tema producido por Caleb, con un audiovisual a cargo de Guillermo Centenera Gonzalez, con el que iniciamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Allie Avital se encargó de la dirección del video de Deja vu de Olivia Rodrigo, canción con la que se adelanta una primera colección para la joven artista estadounidense, cuyo lanzamiento se ha programado para el 21 de mayo. Co-protagoniza Talia Ryder.

Sensacional el Remember we were lovers de Jehnny Beth y Bobby Gillespie, para un disco conjunto titulado Utopian ashes, con fecha de salida programada para el 2 de julio. A ella la conocemos sobre todo por Savages, y a él por una gran banda como Primal Scream.

Esta semana se anunciaba el lanzamiento de No gods no masters, el séptimo álbum de Garbage, previsto para el 11 de junio. Javi Miamor se encargó de la dirección de las imágenes de acompañamiento para el primer single, The men who rule the world, tema del que en nota promocional comentan que es "una crítica al auge de la miopía capitalista, el racismo, el sexismo y la misoginia en todo el mundo".

Estrenos también estos días de Major Lazer junto a Sia y Labrinth, Ozuna con Ovi, BTS, Iggy Azalea con Tyga, Tom Odell, un homenaje a Luis Eduardo Aute, London Grammar, Royal Blood, Ben Howard, Rigoberta Bandini y Demi Lovato. Más info en la sección que dedicamos al estreno de canciones y videos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>