Musicalia > Noticias > The Chemical Brothers y Chvrches en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
The Chemical BrothersThe Chemical Brothers

The Chemical Brothers y Chvrches en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de The Weeknd con Ariana Grande, Natti Natasha con Becky G, Foo Fighters y Daddy Yankee, entre otros

Hugo Fernández
23/04/2021 | 18:42 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana con The darkness that you fear de The Chemical Brothers, en lo que es su primer lanzamiento desde Eve of destruction (2019). Tom Rowlands (de Chemical Brothers) comenta: "'The darkness that you fear' es una pieza esperanzadora. Cuando encontramos que la combinación de dos voces diferentes fluyendo sobre la música nos llenaba de optimismo, fue algo que quisimos compartir". Con un audiovisual dirigido por Ruffmercy (Thom Yorke, Run The Jewels, DJ Shadow), quien añade: "El video combina imágenes de archivo de raves de [mediados de la década de los 90] con texturas en Súper 8 en color y animación dibujada a mano. Me encanta usar color para crear caos y evocar emociones y este es el proyecto perfecto para abordarlo".



Chvrches está trabajando en el álbum que dará continuidad a Love is dead (2018). A finales de 2019 después de la gira correspondiente, el grupo regresaba a casa con la intención de volver a sus inicios para hacer nueva música, pero hubo un obligado cambio de planes debido a la Covid-19. La cantante Lauren Mayberry comenta sobre He said she said: "Es mi forma de contar las cosas que he aceptado que sé que no debería de haber aceptado. Las cosas que fingí que no me perjudicaban. Fue la primera canción que escribimos cuando empezamos de nuevo, y la línea de apertura ('He said, You bore me to death') fue la primera letra que salió". De la dirección de las imágenes promocionales se encargó Scott Kiernan.

Estos días comentábamos sobre el remix de Save your tears de The Weeknd con Ariana Grande, que además de lanzarse, ha llegado con un videoclip animado dirigido por Jack Brown, en el que podemos ver a ambos artistas caracterizados. Recordamos que el tema original se incluye en el actual álbum de él, After hours (2020).

Tras el gran éxito de Sin pijama, Natti Natasha y Becky G han vuelto a colaborar en Ram Pam Pam. Con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas: que están mejor con otro que les hace sentir el "Ram Pam Pam". Con un audiovisual dirigido por Daniel Durán grabado en Miami, dando continuidad al correspondiente de Las nenas, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G.

Estrenos también estos días de nuevos videos de Foo Fighters, Daddy Yankee, Nerea Rodríguez, The Veronicas con Allday, Blas Cantó, Sebastián Cortés, Morcheeba, Mujeres con Cariño, Kase.O con SFDK, Myke Towers, Dani Fernández, Maren con Anni B Sweet, Zenet con El Kanka, Keith Urban con Breland y Nile Rodgers, Maluma, Celtas Cortos, The struts con Paris Jackson, Snoop Dogg con J Black, Wolf Alice, Deftones, Gorgon City, Los DelTonos, Veintiuno con Chica Sobresalto, iann dior con Trippie Redd, Little Simz, Farina con Arcangel, Guaynaa con Los Ángeles Azules, Imanbek junto a Sean Paul y Sofia Reyes, JonTheProducer junto a Mau y Ricky + Prince Royce y Piso 21, María Escarmiento con Eigen Risico y Paula, Gromee con Inna, y Leonel García junto a Dani Martin y Pedro Capó. Más info en la sección que dedicamos al estrenos de videos y canciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>