Musicalia > Noticias > Anitta con DaBaby y Depedro con Leiva en los videos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Anitta con DaBabyAnitta con DaBaby

Anitta con DaBaby y Depedro con Leiva en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Reik con Maluma, J Balvin con Maria Becerra, Carolina Durante, ToteKing, y MØ entre otros

Hugo Fernández
28/05/2021 | 20:15 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A finales de abril llegaba a las redes un primer video para Girl from Rio de Anitta, la canción que aportará el título a su quinto álbum. Hace 7 días se presentó un remix con la colaboración de DaBaby, para el que ahora podemos ver el audiovisual de acompañamiento, con cuyas imágenes comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Para el 22 de octubre se programa el lanzamiento de Máquina de piedad, un nuevo disco de Depedro. Tras estrenar el corte titular, ahora llega Noche oscura con Leiva, quien comentó: "Se me ocurren pocos planes mejores que hacer música con Jairo @depedromusic. En el ‘96 / ‘97 tocaba con mi banda Malahierba en Malasaña, y La Vacazul ya eran un referente para nosotros. Siempre tuvo eso que no se aprende en ninguna escuela. Capo arriba y abajo de las tablas. Ha sido un planazo mundial hacer juntos #NocheOscura. Que vuele altísimo!".

Perfecta es la nueva colaboración entre Reik y Maluma, tras Amigos con derechos (2018). "En modo de dedicación romántica a aquella persona especial que merece saber todo lo positivo que tiene para brindar". El video se grabó en Miami Beach con dirección de Jessy Terrero, quien ya había trabajado con Maluma y habitual de la música urbana latina.

Se acerca un nuevo álbum de J Balvin, que cuenta con la colaboración de la artista emergente argentina Maria Becerra en ¿Qué más pues?. Dirigió el videoclip Jose-Emilio Sagaró (Danna Paola, Cali y El Dandee).

Otro disco que está al caer es el segundo larga duración de Carolina Durante, que se avanza en principio con Famoso en tres calles, cuyo video dirigió Carlos Saiz y protagonizó Omar Ayuso.

También están de estreno estos días ToteKing, MØ, Zenet con Rozalén, Maika Makovski, Carlos Rivera con Armando Manzanero, Nicky Jam con El Alfa, Juanes, Nil Moliner con Gerard Sancho, Belén Aguilera, Sôber, Salvador Sobral, Sleater-Kinney, Sigrid, Machine Gun Kelly con Kellin Quinn, The Wombats, Natalia Lafourcade con Los Cojolites, Ladyhawke, Gus Dapperton con Channel Tres, Jojo, Regard con Troye Sivan y Tate McRae, David Rees, María Villalón, Fabián con Pajaro Sunrise, DJ Khaled con Post Malone + Megan Thee Stallion + Lil Baby y DaBaby, Pedro Pastor y Los Locos Descalzos, WATTS con Khalid, Paula Cendejas con Piso 21, Trippie Redd con Playboi Carti, Farina con Arcangel, María Artés con Maki, Aya Nakamura, Cheat Codes con Tinashe, Marshmello con Jonas Brothers, Recycled J, 24kGoldn con Future, JP Cooper, Marshmello con Carnage, Farruko con CJ, y Tokio Hotel con VIZE. Más info en la sección que dedicamos al estreno de videos y canciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>