Musicalia > Noticias > Ángel Stanich y Helloween en las novedades de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Ángel StanichÁngel Stanich

Ángel Stanich y Helloween en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Sôber, Angélique Kidjo, H.E.R. y la banda sonora de Fast & Furious 9 entre otros lanzamientos

Hugo Fernández
18/06/2021 | 17:38 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a las novedades discográficas de la semana con Una visión global bastante aproximada, un epé de 5 pistas de Ángel Stanich, avance de un tercer larga duración que de continuidad al sensacional Antigua y barbuda (2017). Stanich: "Intenta sintetizar lo que deparará el próximo LP (...) Lo que viene es tal multiverso que no se puede abarcar en 5 canciones". Entre los adelantos Una temporada en el infierno.



El veterano grupo de heavy metal alemán Helloween publica un álbum homónimo, con el regreso de Kai Hansen y Michael Kiske, quienes comparten protagonismo cantando con Andi Deris. Ya hay conciertos programados en Madrid y Barcelona para el mes de abril de 2022. Se presenta con Skyfall.

Seguimos en modo metal con E-L-E-G-Í-A, el undécimo álbum de Sôber, que se pone en circulación vía El Dromedario Records. Una colección de 11 cortes, con Mi heroína, Verona y Eclipse como anticipos. Se cierra con una versión acústica precisamente de "Eclipse" con la colaboración de La Bien Querida.

Un montón de colaboraciones en Mother nature de Angélique Kidjo, con un título que ya es una muestra de sensibilidad. La artista africana cuenta con invitados especiales como Burna Boy, Sampa the Great, Mr Eazi y Salif Keita, y en labores de producción con Kel P y James Poyser de the Roots, entre otros muchos. Además Sting en la canción que aporta el nombre al conjunto de la obra.

Antes de las menciones vamos con una artista que ya cuenta con varios premios Grammy -conquistados en 2019 y en 2021- y un Oscar. Ella es H.E.R., que este mismo año se llevó el premio a la mejor canción original de la academia de cine estadounidense por Fight for you para Judas and the black Messiah. Ahora publica un tercer álbum titulado Back of my mind, una colección con 21 tracks, entre los que se incluyen colaboraciones de Ty Dolla $ign, KAYTRANADA y Chris Brown, el último mencionado en uno de los anticipos, Come through.

En circulación además estos días nuevos discos de Kings of Convenience, Gucci Mane, Lucía Fernanda, Pole. (EP) y Hugo Cobo (EP); la banda sonora de Fast & Furious 9; y un recopilatorio de BTS.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>