Musicalia > Noticias > Hombres G con Carlos Rivera y Lola Indigo con Khea en los videos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Detalle portada de 'Se me sale el corazón' de Hombres G -en La esquina de Rowland- con Carlos RiveraDetalle portada de 'Se me sale el corazón' de Hombres G -en La esquina de Rowland- con Carlos Rivera

Hombres G con Carlos Rivera y Lola Indigo con Khea en los videos de la semana

Se estrenan nuevos audiovisuales de The Killers con Bruce Springsteen, Jessie J, Danna Paola y Leon Bridges entre otros

Hugo Fernández
18/06/2021 | 16:47 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un montón de estrenos de videoclips musicales durante esta semana, cuyo repaso comenzamos con una colaboración que en principio puede parecer un tanto sorprendente. Se trata de Se me sale el corazón de Hombres G con Carlos Rivera, el primer single del próximo álbum del grupo español, La esquina de Rowland, con lanzamiento programado para el mes de octubre. Un audiovisual dirigido por Miguel Ángel Vives, con Jesús González y Mariú Bárcena como actores protagonistas.



Solo faltan un par de semanas para la publicación de La niña, el segundo álbum de Lola Indigo, que estrena como nuevo single Culo con Khea. De la direccion de las imágenes de acompañamiento se encargó Willy Rodríguez (Maldita Nerea, ELE, Dvicio, Melendi, Gemeliers).

The Killers le da una vuelta a su clásico "A dustland fairytale" y lo convierte en Dustland con el acompañamiento de Bruce Springsteen. Nunca habían colaborado. Todo surgió en una gran festival. Comenta Brandon Flowers que The Boss le mandó un mensaje: "Estoy viendo Glastonbury. ¡Os habéis convertido en un grupo en directo espectacularmente infernal hermano! ¡Me encanta el traje de oro! Tenemos que hacer Dustland un día". Y así ha sido.

La británica Jessie J es una de las mejores cantantes de pop rítmico del mundo. La semana pasada estrenaba I want love, una canción con la ayuda en labores de producción de Ryan Tedder de OneRepublic, con quien está trabajando en su quinto álbum. Ahora llega el video oficial.

Tras publicar álbum a inicios de año, la mexicana Danna Paola está ya trabajando en una nueva colección de canciones. Quiere dejar atrás el desamor y los corazones rotos para dar paso a una mujer "totalmente feliz, enamorada de la vida y renovada, que destila empoderamiento". Así llega Mía, cuyo video rodó en España con dirección de Santiago Salviche.

Estrenos estos días además de nuevos videos de J Balvin junto a Karol G + Nicky Jam + Crissin + Totoy El Frio y Natan & Shander, Leon Bridges, Mabel, Antonio José, Ana Mena con Rocco Hunt, Ana Guerra, Quique González, ToteKing junto a Foyone + Sho-Hai y Aerstame, Jessie Ware, Diana Ross, Andy & Lucas, BANKS, Carlos Rivera con Omara Portuondo, Juan Magán, Efecto Pasillo junto a La Pegatina, Natalie Imbruglia, Laura Mvula, Garbage, Birdy, Wisin junto a Anuel AA + Myke Towers + Los Legendarios y Jhay Cortez, Kelsea Ballerini con LANY, Tyler the Creator, Wolf Alice, Liars, Migos, Twin Shadow, Danny Romero, YG con Mozzy y Ty Dolla $ign, King Gizzard & The Lizard Wizard, HRVY, Parcels, Tatiana Delalvz con Maikel Delacalle, X Ambassadors, Louta, Clara Mae, Joey Montana con Pitizion, Ricky Merino, María Isabel, Morad, Cazzu junto a Justin Quiles, Milky Chance, Aluna con Tekno, Mau y Ricky junto a Sebastián Yatra y Mora, Isma Romero, Pole., Molina Molina, Reincidentes con Rozalén, Miguel Saez con K-Narias, AREA21, Hugo Cobo junto a Soge Culebra y Zeper, KSI, Martin Garrix con Bono y The Edge, DaBaby y Bullet for My Valentine. Más info en la sección de estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>