Musicalia > Noticias > Guitarricadelafuente y Lola Indigo en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
GuitarricadelafuenteGuitarricadelafuente

Guitarricadelafuente y Lola Indigo en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Enrique Iglesias con Farruko, J Balvin con Skrillex, y Álvaro Soler con Cali y El Dandee, entre otros

Hugo Fernández
02/07/2021 | 20:44 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Entrando en el mes de julio se ha reducido un poco el ritmo de novedades en este apasionante mundo de la música, en cualquier caso esta semana ha habido unos cuantos estrenos de videoclips musicales, que aprovechamos para repasar en este artículo.

Comenzamos con Mil y una noches de Guitarricadelafuente, con un sonido diferente del acostumbrado de la mano de Raül Refree. Se anuncia como la primera canción de un período marcado por cierta sofisticación. El videoclip dirigido por el habitual Pedro Artola "evoca un indisimulado optimismo basado en la pujanza de la juventud".



Hoy mismo -2 de julio- se ha puesto en circulación La niña, el segundo álbum de Lola Indigo, que aprovecha para estrenar el audiovisual de la pista de apertura, La niña de la escuela con las colaboraciones de la argentina Tini Stoessel y la mexicana Belinda Peregrín.

Para el mes de septiembre se anuncia un nuevo álbum de Enrique Iglesias, el primero desde Sex + love (2014), grandes éxitos al margen. Incluirá Me pasé con la colaboración de Farruko, para cuyo videoclip contó con la dirección de Alejandro Pérez (Alejandro Sanz, Maná, Carlos Rivera), con quien ya había trabajado en los correspondientes a "Bailando", "Súbeme la radio" y "Duele el corazón". Grabado en las playas de El Portillo en Samaná, República Dominicana.

J Balvin lleva un elevado ritmo de estrenos de temas durante las últimas semanas, que es posible que junte en un nuevo álbum. Lo nuevo es In da getto con producción de Skrillex y Tainy, con elementos musicales de un clásico de la década de 1990. Con un video dirigido por Alfred Marroquin (Rauw Alejandro), en el que aporta su imagen el comediante de TikTok, Khaby Lame.

Y por último, antes de las menciones comentamos Mañana de Álvaro Soler, tercer anticipo de su muy próximo álbum, Magia. Una canción con la participación de Cali y El Dandee. Álvaro: "Esta colaboración me parecía imprescindible para esta canción, ya que, para mí, cierra un círculo. CALI Y EL DANDEE son increíbles compositores y productores a quienes llevo escuchando desde hace mucho tiempo. MAÑANA tiene algo muy especial: algunas canciones desprenden una magia particular, y este es sin duda su caso". El video lo dirigió Ada Odreman.

Estrenos además estos días de Iggy Azalea, Royal Blood, Rag'n'Bone Man, Javier Ojeda, Sexy Zebras, Muchachito, Wolf Alice, Marwán con Dani Fernández, Carlos Rivera con Roberto Carlos, We are scientists, Tyler the Creator, Madison Beer, St. Vincent, LUMP, Sami Duque, La Xinni, Morad, Mykki Blanco con Blood Orange, Fred De Palma con Anitta, Jaykae con Jorja Smith, Tainy con Yandel, Jonas Blue con LÉON, jxdn con Machine Gun Kelly, Antílopez, Kimberley Tell, Paula Cendejas, Bombai con Lérica, Faouzia, Maisie Peters, Alexandra Stan con NERVO, Ozuna, y Rich Dunk con DaBaby. Más info en la sección que dedicamos a los estrenos de videos y canciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>