Musicalia > Noticias > Jennifer Lopez con Rauw Alejandro y Agoney en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Rauw Alejandro con Jennifer LopezRauw Alejandro con Jennifer Lopez

Jennifer Lopez con Rauw Alejandro y Agoney en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Post Malone, Maluma, The Kid Laroi con Justin Bieber, Troye Sivan, Billie Eilish y BTS, entre otros

Hugo Fernández
09/07/2021 | 19:59 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Llevamos muchos años esperando el lanzamiento de un nuevo disco de Jennifer Lopez. Ya inmersos en el mes de julio estrena su primer single de 2021, Cambia el paso junto a Rauw Alejandro, uno de los artistas latinos de moda y que en estos momentos lidera las dos principales listas en España. Con el audiovisual dirigido por Jessy Terrero (Ricky Martin, Marc Anthony, Reik, Maluma) comenzamos el habitual resumen de los viernes a los estrenos de videos musicales de la semana.



Agoney versiona A little respect, un clásico de Erasure, el maravilloso dúo formado por Vince Clark y Andy Bell. Extraordinario cantante que participó en Operación Triunfo, y que debutó en el número 1 de la lista española de discos con su ópera prima, Libertad (2020). Es uno de los adelantos de la banda sonora de la película El cover, que se publicará el 23 de julio coincidiendo con el estreno en salas de cine comerciales. En el video aparecen imágenes del filme dirigido por el también actor Secun de la Rosa.

Post Malone está de vuelta con Motley Crew, una canción para un proyecto complementario que acompaña a un documental. El videoclip lo dirigió Cole Bennett (Eminem, Wiz Khalifa), con cameos de figuras de la NASCAR como Denny Hamlin y Bubba Wallace, y artistas invitados que incluyen a Tommy Lee, Big Sean, French Montana, SAINt JHN, Ty Dolla $ign y Tyga.

Sobrio es el primer single del próximo álbum de Maluma, que ha vuelto a contar con la colaboración de Jessy Terrero para las imágenes promocionales. Grabado en Los Ángeles, también aparece la modelo israelí Eden Fines y el famoso de la televisión estadounidense Scott Disick. La canción cuenta la historia de alguien que sólo es capaz de reunir el valor necesario para llamar a su ex para decirle que la extraña y pedirle perdón, después de haber bebido.

El joven australiano The Kid Laroi, quien aún no ha cumplido los 18 años, es una de las grandes promesas del rap más mediático. Tras el éxito de Without you, tema para el que contó con una versión con Miley Cyrus, llega Stay junto a Justin Bieber, cuyo audiovisual fue dirigido por el afamado Colin Tilley (Megan Thee Stallion, J Balvin, DJ Snake).

Estrenos además estos días de Troye Sivan, Billie Eilish, BTS, Nicki Nicole con Delaossa, Nathy Peluso, Jorge Drexler, Nia, Twenty one pilots, Sam Fender, Juanes, Jungle con Bas, James Arthur, The Parrots, LP, Los Punsetes, Carlos Rivera con Mercedes Sosa, AURORA, Courtney Barnett, Fonseca, Ginebras, Efecto Mariposa con Shuarma, Birdy, Arlo Parks, Dave con Stormzy, Amyl and the sniffers, Wolf Alice, Omar Apollo, Fresquito y Mango, City Girls, Sean Kingston con G Herbo, Álvaro de Luna, La Cebolla, Kool & The Gang, IZARO, Angeles Arboleda, Emlan con Arnau Griso, Susana Cala, Maikel Delacalle, García Picasso con Vinila von Bismark, Sech con Jhay Cortez, Keen Levy con Deikirisy, Walk off the Earth con Lukas Graham, Lalo Ebratt con Bad Gyal, Julia Medina, Sole Giménez, GOMZ, Nina Nesbitt, Simone & Simaria con Sebastián Yatra, Loren Gray, Kane Brown con blackbear, Jerry Di, Cauty y Will Young. Más info en la sección que dedicamos al estreno de canciones y videos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>