Musicalia > Noticias > Morat y John Mayer en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Morat en foto promocional para el disco '¿A dónde vamos?'Morat en foto promocional para el disco '¿A dónde vamos?'

Morat y John Mayer en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Chet Faker, KSI, Clairo, un segundo póstumo de Pop Smoke, y una reedición de Tina Turner

Hugo Fernández
16/07/2021 | 17:17 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 1 de noviembre de 2019 se estrenaba el video oficial de la canción que aporta el título al nuevo álbum de Morat -¿A dónde vamos?- el tercero en la cuenta del grupo colombiano, y con el que comenzamos el habitual repaso de los viernes por las novedades discográficas de la semana. Con 14 canciones en total, y hasta 9 anticipos, es decir, solo incluye 5 temas que no se habían estrenado oficialmente en versiones de estudio antes del lanzamiento; uno de ellos es el focus single, Simplemente pasan con Cami. Colaboraciones además de Andrés Cepeda, Sebastián Yatra, y Danna Paola, la última mencionada en Idiota. Con una larga gira por delante viajando alrededor del mundo, de ahí el nombre elegido para la colección.



El guitarrista estadounidense John Mayer va por el octavo álbum de estudio. Se trata de una colección de 10 pistas titulada Sob rock, producida junto a Don Was (The Rolling Stones, Lucinda Williams, Zucchero). Entre los anticipos nos quedamos con Last train home.

Nos encantó el álbum debut de Chet Faker, en el que se incluían dos temas sensacionales como "Talk is cheap" y "1998". Después el artista australiano publicó material como Nick Murphy (su nombre es Nicholas James Murphy). Ahora vuelve como Chet Faker con Hotel Surrender, con el objetivo de contagiar alegría y buen rollo a los demás. El primer avance fue Low.

Tras el enorme éxito de Shoot for the stars aim for the moon (2020) llega Faith, el segundo álbum póstumo de Pop Smoke, fallecido con tan solo 20 años tras ser disparado en su propia casa en febrero del año pasado. Con la participación de Kanye West, Dua Lipa, Rick Ross, Chris Brown y Pharrell, entre otros muchos. Para la playlist elegimos Demeanor con la chica del Future nostalgia.

Se pone en circulación una edición deluxe de Foreign affair de Tina Turner, un disco que se publicó originalmente en 1989. Se reedita remasterizado en 2021 en formato de 4 cedés más deuvedé, con extras como caras B, remixes, una demo inédita y un concierto en Barcelona celebrado al año siguiente. También disponible en doble cedé, en doble vinilo negro y en digital. Incluye canciones como "Steamy windows", "The best" y I don't wanna lose you.

Ven la luz estos días además nuevos discos de KSI, Clairo, Wavves, Tones and I, WILLOW, Mantra, ILLENIUM, Gary Kemp e Il Divo (versiones de temas de la Motown); y reediciones de Jason Mraz y Alejandro Fernández.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>