Musicalia > Noticias > The Killers y Jennifer Hudson en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Brandon Flowers en el cuarto tráiler del álbum 'Pressure machine' de The KillersBrandon Flowers en el cuarto tráiler del álbum 'Pressure machine' de The Killers

The Killers y Jennifer Hudson en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Iggy Azalea, Jungle, Chica Sobresalto, Sepultura y blackbear entre otros

Hugo Fernández
13/08/2021 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Aunque durante el mes de agosto no suele haber demasiadas novedades discográficas, este año 2021 hay algunas bastante relevantes, como son los casos sobre todo de Lorde y The Killers. Comenzamos el repaso habitual de los viernes con el combo estadounidense, uno de los mejores grupos de pop-rock del mundo, y quizá el que está más en forma a día de hoy. El año pasado Brandon Flowers y compañía publicaban el sensacional Imploding the mirage, al que dan continuidad con Pressure machine, una colección de 12 canciones que llega sin anticipos. Vuelven a contar con la colaboración de Shawn Everett (The war on drugs, Kacey Musgraves, Alabama Shakes, Local Natives) y Jonathan Rado (Foxygen, Whitney). Con Phoebe Bridgers como invitada especial. Una obra creada bajo el influjo del pueblo en el que creció Brandon, Nephi en Utah (Estados Unidos).



Durante las próximas semanas irá llegando a las salas de cine comerciales el biopic sobre Aretha Franklyn, el estreno en España está programado para el 24 de septiembre. Una película protagonizada por Jennifer Hudson, que también se encarga de la banda sonora: Respect (Original Motion Picture Soundtrack). Se incluye un tema nuevo compuesto por Hudson y Carole King -Here I am (Singing my way home)- además de clásicos de Aretha como el (You make me feel like a) natural woman.

Iggy Azalea anuncia The end of an era, que es el título de su tercer álbum que ya está en circulación. 14 canciones en la edición estándar más 3 en la deluxe, con artistas invitados no demasiado conocidos: BIA, Ellise y Sophia Scott. Como segundo avance, Iam the stripclub.

El colectivo musical británico Jungle publica Loving in stereo, una propuesta musical para la pista de baile que llega con varios singles promocionales adelanto, entre los que elegimos para presentarlo Romeo junto a Bas.

Retales de Chica Sobresalto es un EP de 4 cortes, con 3 canciones interpretadas en acústico incluidas en las ediciones físicas de los singles de su álbum Sinapsis, publicado el pasado 14 de mayo y que debutó en el número 1 de la lista española de discos. Además como -bonus track- Basandere, un tema promocional dedicado a Navarra, la tierra de Maialen Gurbindo aka Chica Sobresalto.

También se ponen en circulación nuevos discos de Sepultura, blackbear (EP), Devendra Banhart con Noah Georgeson, Dan + Shay y Luke Hemmings (debut en solitario del cantante de 5SOS).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>