Musicalia > Noticias > Nueva asociación de Madonna con WMG
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Madonna en diferentes momentos de carrera discográficaMadonna en diferentes momentos de carrera discográfica

Nueva asociación de Madonna con WMG

La cantante regresa a su antigua discográfica con todo su catálogo musical y se anuncia el lanzamiento del documental 'Madame X'

Hugo Fernández
16/08/2021 | 20:21 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Warner Music Group (WMG) ha anunciado una asociación global con Madonna con un nuevo acuerdo para todo su catálogo. El regreso de la ambición rubia a su antigua discográfica incluye su material en Sire/Maverick/Warner, además de sus tres álbumes de estudio más recientes: MDNA, Rebel heart y Madame X, que fueron lanzados por Interscope Records, pero que se unirán al catálogo de Warner en 2025. Madonna salió de Interscope en 2020. Warner dice que su nuevo acuerdo con Madonna cubre 17 álbumes de estudio, así como sencillos, grabaciones de bandas sonoras, álbumes en vivo y compilaciones.

"Desde el principio, Warner Music Group ha ayudado a llevar mi música y mi visión a todos mis fans en todo el mundo con el mayor cuidado y consideración. Han sido unos aliados increíbles, y estoy encantada de embarcarme en este próximo capítulo con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años", ha comentado la cantante sobre su nuevo acuerdo con WMG para representar toda su obra.

El próximo mes de septiembre se pondrá en circulación su documental Madame X y, para celebrar el 40 aniversario de la salida de su debut discográfico, en 2022 habrá muchos lanzamientos y ediciones de lujo de sus álbumes clásicos especialmente diseñados por la propia Madonna.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>