Musicalia > Noticias > Manic Street Preachers número 1 en discos en UK con 'The ultra vivid lament'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Manic Street Preachers celebra su nuevo número 1 en la lista británica de discosManic Street Preachers celebra su nuevo número 1 en la lista británica de discos

Manic Street Preachers número 1 en discos en UK con 'The ultra vivid lament'

Ed Sheeran con 'Shivers' entra de forma directa al liderato de la lista británica de singles

Hugo Fernández
17/09/2021 | 21:28 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Competida lucha por el número 1 en la lista británica de discos, en la que debuta en el primer puesto Manic Street Preachers con The ultra vivid lament con unas 27 mil unidades combinadas, el 91% copias físicas, incluidas 6.300 en vinilo. Superaron a Steps que inicia recorrido en el segundo escalón del podio con What the future holds - Pt 2, solo unas 2 mil unidades por debajo.

Manic Street Preachers para OfficialCharts.com: "Es increíble volver al número 1 después de 23 años; fue una batalla titánica en las listas y estamos absolutamente en la luna. Gracias a todos nuestros fanáticos, seguidores y Sony por seguir confiando".

El podio lo completa en el número 3 Drake con Certified lover boy. Hay más entradas directas entre los diez primeros puestos: The stranglers con Dark matters (nº4), The Vaccines con Back in love city (nº5), y Kacey Musgraves con Star-crossed (nº10). Se reconsidera re-entrada el Black album de Metallica al número 8.

Tras 11 semanas consecutivas -las mismas que llevaba en circulación- Bad habits de Ed Sheeran pierde el liderato de la lista británica de singles, y desciende al número 3. Hay entrada directa a la primera posición del propio Ed Sheeran con su nuevo sencillo, Shivers. Ambos adelantos de su próximo álbum, = (Equals), en circulación a partir del 29 de octubre. El top 3 lo completan en el segundo puesto Drake y Lil Baby con Girls want girls.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>