Musicalia > Kacey Musgraves > Star-crossed
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Star-crossed

Country

Fecha de publicación del disco: 10 de septiembre de 2021

1.Star-crossed
2.Good wife
3.Cherry blossom
4.Simple times
5.If this was a movie..
6.Justified
7.Angel
8.Breadwinner
9.Camera roll
10.Easier said
11.Hookup scene
12.Keep lookin' up
13.What doesn't kill me
14.There is a light
15.Gracias a la vida

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Kacey Musgraves: Star-crossed - portada mediana
Repite con Ian Fitchuk y Daniel Tashian
El disco te parece que es:

Star-crossed es el quinto álbum de Kacey Musgraves, una colección de 15 pistas que ve la luz vía Interscope / UMG Nashville. Grabado a principios del año 2021 durante tres semanas en Nashville (Tennessee, Estados Unidos), la artista repitió con los co-productores y compositores Ian Fitchuk y Daniel Tashian, con quienes había trabajado en su anterior obra, Golden hour (2018), álbum del año en los Grammy.

Un disco que se anuncia como "estructurado como una tragedia moderna en tres actos", que relata "un viaje extremadamente personal de desamor y recuperación".

Como primer avance la pista titular. Da continuidad Justified. Coincidiendo con el lanzamiento se estrena el video de Simple times.

Promocionó el álbum en programas de televisión como Saturday Night Live -donde interpretó desnuda Justified- y The Late Show with Stephen Colbert. También estuvo en la fiesta de los MTV VMAs 2021.


Star-crossed: the film
Película protagonizada por la propia artista, con dirección de Bardia Zeinali. 'Star-crossed: the film', lleva la música del disco a la pantalla, con visuales y un sentido de realidad agudizada al que dan forma Musgraves y Zeinali junto al director de fotografía Matthew Libatique (A Star Is Born, Black Swan). "Queríamos que fuese cinemático y épico, sin comprometer la emoción y el sentimiento", dice Zeinali, "sentirse fantástico y elevado y poder contar su historia a través de un prisma de arte y moda".

La película de 50 minutos de duración rodada durante más de 10 días de rodaje en Los Ángeles, cuenta con cameos de Eugene Levy, Victoria Pedretti (Once upon a time in Hollywood), la rapera Princess Nokia y Symone (el ganador del concurso Drag de RuPaul) y la actriz cómica Megan Stalter.

El estreno mundial de 'Star-crossed: the film' de Kacey Musgraves en exclusiva en Paramount+ en los Estados Unidos, Latinoamérica, Australia, países nórdicos y Canadá el 10 de septiembre de 2021. Los fans de otros territorios podrán ponerse a día en MTV a través de sus emisoras en más de 180 países.

Interscope Films presenta una producción de Anonymous Content Production en asociación con UMG Nashville, Sandbox Entertainment y Golden Girl Productions. El tráiler aquí.


Fechas de conciertos
julio (2022)
02/12 - Barcelona - Primavera Sound


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevista
- Zane Lowe para Apple Music

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>