Musicalia > Noticias > Coldplay con BTS y Vetusta Morla en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Coldplay en el cartel del videoclip de la canción 'My universe'Coldplay en el cartel del videoclip de la canción 'My universe'

Coldplay con BTS y Vetusta Morla en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Amaia Romero, Biffy Clyro, Kali Uchis con SZA y The Killers con Phoebe Bridgers entre otros

Hugo Fernández
01/10/2021 | 11:11 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un montón de material para elegir los destacados entre los estrenos de videoclips musicales de esta semana. Comenzamos el habitual repaso de los viernes con Coldplay, que acaba de presentar las imágenes promocionales para My universe, la canción para la que el grupo británico cuenta con la colaboración de la boyband surcoreana BTS, avance del álbum Music of the spheres, en circulación a partir del 15 de octubre. Con dirección de Dave Meyers (Drake, Ed Sheeran, Camila Cabello, Ariana Grande, Taylor Swift, Harry Styles), quien ya se había encargado del anterior correspondiente a Higher power. Ambientado en una galaxia lejana donde la música está prohibida.



La virgen de la humanidad es el segundo avance de Cable a Tierra, el sexto álbum de estudio de Vetusta Morla, con lanzamiento planificado para el último tramo del actual año 2021. Con un video dirigido por Patrick Knot, quien también estuvo detrás del actual single de Hombres G, Antes de ti, y que comenta que el objetivo era "contar una celebración que nos lleve a todos a la raíz, al hogar, a lo que nos ancla a tierra".

Comentamos ayer -30 de septiembre- sobre Yo invito de Amaia Romero, cuyo audiovisual dirigió Virgili Jubero (Najwa, Fangoria). Para no repetirnos demasiado pasamos al doble A hunger in your haunt + Unknown male 01 de Biffy Clyro, que son los dos primeros anticipos del próximo álbum del trío escocés, The myth of the happily ever after, con fecha de salida programada para el próximo 22 de octubre. Más de diez minutos de duración para acompañar a las dos canciones.

A finales de 2020 la americana Kali Uchis publicaba Sin miedo (del amor y otros demonios) ∞, un segundo larga duración en el que se incluye una canción titulada Fue mejor junto a PartyNextDoor, para la que ahora estrena una nueva versión junto a la estadounidense SZA, quien al parecer canta por primera vez en español en un single oficial. Dirigió el videoclip Daniel Sannwald (Hudson Mohawke, Arca), con quien Uchis ya había trabajado para el correspondiente a Nuestro planeta, canción incluida en su ópera prima.

Y antes de las menciones uno de los mejores grupos del mundo a día de hoy, The Killers, que cuenta con la colaboración de Phoebe Bridgers para Runaway horses. Se trata de uno de los temas incluidos en Pressure machine, el séptimo álbum de estudio del combo liderado por Brandon Flowers, publicado el pasado 13 de agosto. Dirigió el video Joshua Britt y Neilson Hubbard, quienes ya habían trabajado en el correspondiente para Quiet town, canción que se incluye en la misma obra.

También se presentan estos días nuevos audiovisuales de Years & Years, Jonas Brothers, The Lumineers, Sweet California, IZAL, Sting, Courtney Barnett, Tregua con Kutxi Romero, Rag'n'Bone Man, Bunbury, Jorge Salán, J Balvin, Idles, White Lies, Ringo Starr, Megan Thee Stallion con Maluma y Rock Mafia, Issam Alnajjar con Danna Paola, Rasel junto a Keen Levy más Daviles de Novelda y Mala Rodríguez, Las Wonder, Confeti de Odio, Wallows, Oliver Tree con Little Big, Kane Brown junto a H.E.R., Jordana B., Remi Wolf, La La Love You con Delaporte, Carmen Boza, La habitación roja, Ángel Stanich, Mon Laferte, Nicki Nicole, Mikel Erentxun junto a Santi Balmes y Victor Cabezuelo, Farruko con Victor Cardenas y Dj Adoni, Chica Sobresalto, Danny Ocean con Tini, Sech junto a Daddy Yankee y J Balvin, JoJo, TWICE, Leslie Grace, Emilia con Tiago PZK, Mahalia con AJ Tracey, Coque Malla, John Mellencamp junto a Bruce Springsteen, María Peláe, BIELA, David Rees, Burna Boy con Polo G, Marta Soto, Miguel Campello, Rels B, Delaossa, Sami Duque, Kiko Rivera junto a Juan Magán y Nyno Vargas, Paula Mattheus, Oh Wonder, Nerea Rodríguez, Meek Mill, Ashnikko, DrefQuila, Ghost, Elbow y Manuel Medrano. Más info en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>