Musicalia > Noticias > C. Tangana con Nathy Peluso y Jesy Nelson con N.Minaj en los videos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Nathy Peluso junto a C. TanganaNathy Peluso junto a C. Tangana. Foto: Javier Ruiz

C. Tangana con Nathy Peluso y Jesy Nelson con N.Minaj en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Melendi con Miriam Rodríguez, Dani Martín, Justin Bieber, Nicki Nicole, y Fonseca con Greeicy y Cali y El Dandee

Hugo Fernández
08/10/2021 | 17:19 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Primera colaboración entre el español C. Tangana y la argentina Nathy Peluso en Ateo, canción con la que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. El madrileño se encargó también de la escritura del guión y de la dirección del audiovisual correspondiente, que se grabó en Toledo con la Catedral Primada como escenario principal. Con cameos de Cayetana Guillén Cuervo, Josep Pedrerol, María Pombo, Miranda Makaroff y Brays Efe, entre otros. C.Tangana incide en la idea de que en su mundo, cualquier juicio público o debate moral estará siempre destinado a convertirse en un mero espectáculo.



Durante estos días en las noticias musicales hemos ido comentando sobre estrenos destacados de Melendi junto a Miriam Rodríguez con Simplemente dilo, Dani Martín con No, no vuelve y Justin Bieber con Ghost, por eso en esta ocasión vamos a dejar espacio para extendernos con otros artistas. La ex-Little Mix Jesy Nelson debuta en solitario con la colaboración de Nicki Minaj en Boyz, utilizando elementos musicales de "Bad boy 4 life", un tema de P. Diddy. "Solo quiero ser yo y ser genuina", comentó Jesy. De la dirección del video oficial se encargó Harry James.

Nicki Nicole con 21 años cumplidos el pasado mes de agosto es una de las grandes promesas de la música argentina. Hace unos meses actuó para el programa de la televisión estadounidense The Tonight Show starring Jimmy Fallon, está programada para la próxima edición del Primavera Sound y cuenta con nominaciones a los Grammy Latinos y a LOS40 Music Awards. Para el próximo 29 de octubre se ha planificado el lanzamiento de su segundo álbum, Parte de mí, del que se han estrenado varios anticipos; el último de ellos es Baby, con un videoclip dirigido por La Polaca Braznik.

Equipo colombiano con Fonseca, Greeicy y Cali y El Dandee para 2005, una composición de los mismos intérpretes junto a Andrés Torres. Un homenaje al éxito "Te mando flores" de Fonseca, 16 años después. El audiovisual dirigido por Kath Díaz se grabó en Miami y presenta un lenguaje conceptual con un constante despliegue de los cuatro artistas entre símbolos, metáforas y recuerdos de un amor y una relación que ya no está presente físicamente, pero que aún se lleva plasmada en el recuerdo, sigue en el corazón y acaricia la posibilidad de un reencuentro.

El puertorriqueño Tainy es el productor de moda de la música latina. Está preparando el lanzamiento del primer álbum firmado por él, para el que ha elegido el título de Data. Para el primer anticipo -Lo siento BB:/- contó con la colaboración de Bad Bunny y Julieta Venegas. "Soy un gran fanático de estos dos artistas y el haber podido traerlos a mi espacio creativo y crear algo realmente diferente que no se ha escuchado antes me hace muy feliz", comentó Tainy. De la dirección del video se encargó Stillz (Lil Nas X, Mau y Ricky, Dua Lipa).

También ven la luz estos días nuevos clips para Kylie Minogue junto a Years & Years, Tears For Fears, Dave Gahan & Soulsavers, Hombres G, Babasónicos, Bullet for My Valentine, Alejandro Sanz, Sen Senra, Miguel Campello, Oh Wonder, Kelis, Lana Del Rey, Zenobia, Neus Ferri, We are scientists, Tame Impala con Lil Yachty, Sam Fender, Toundra, Meek Mill, Deap Vally, ChocQuibTown con Lil Silvio & El Vega y La Ross María, Wale con J. Cole, Arca con Sia, Mitski, Havoc, Porches, Kim Petras, Rochy RD con La Manta, Jimena Amarillo, Rojuu, Los Bitchos, Bonobo, Andy Rivera con Ñejo, Nas, Hermana Furia, Nathan Evans, 24kGoldn con Lil Tecca, Young T & Bugsey, Manuel Turizo, Varry Brava con Miranda!, Walker Hayes con Kesha, Lunay, The Warning, BADBADNOTGOOD, Nikone, Walls, Marmi, Martin Garrix junto a Julian Jordan y Tinie Tempah, Rusherking con Maria Becerra, Cami, Santana junto a Rob Thomas y American Authors, Nathaniel Rateliff & The Night Sweats, Sting, LP, Los secretos con David Summers, y Ricardo Arjona. Más estrenos en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videos musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>