Musicalia > Noticias > Cali y El Dandee con Aitana y N. Nicole con R. Alejandro en videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Cali y El Dandee con AitanaCali y El Dandee con Aitana

Cali y El Dandee con Aitana y N. Nicole con R. Alejandro en videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Jorge Drexler con C. Tangana, Leon Bridges, Ed Sheeran y Carlos Baute con Chenoa entre otros

Hugo Fernández
29/10/2021 | 13:51 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el habitual repaso de los viernes por los estrenos de videoclips musicales de la semana con Cali y El Dandee y Aitana, que tras + (Más) vuelven a colaborar en Coldplay, una canción cuyo audiovisual dirigió Belle de Nuit.



Se acaba de poner en circulación Parte de mí, el segundo álbum de la argentina Nicki Nicole, que entre los invitados especiales contó con Rauw Alejandro en un tema titulado Sabe. El video se grabó en Miami con dirección de Gustavo Camacho (Manuel Turizo, Sofía Reyes).

Otros que repiten son Jorge Drexler y C. Tangana, que hicieron equipo en una de las canciones de El madrileño, Nominao. Sin embargo Tocarte fue el primer tema que escribieron juntos. "Salió entera en una sesión que hicimos en mi estudio en junio de 2020, con él, Víctor Martínez y mi hijo Pablo Drexler", comentó Jorge. De la dirección de las imágenes de acompañamiento se encargó Joana Colomar (Sidonie).

Gran talento el del estadounidense Leon Bridges, que publicó el pasado mes de julio un tercer álbum titulado Gold-diggers sound. Acaba de estrenar For it shall perish and never leave us again, una película de 20 minutos de duración que incluye 3 de las canciones de la colección: Born again, Steam y Blue mesas. Dirigió Bradford Young.

Y por último comentamos Overpass graffiti de Ed Sheeran, el single de enfoque de su nuevo disco, = (Equals), que se acaba de poner en circulación. Una canción que estrenó en el marco de su Tiny Desk (Home) Concert y cuyo clip dirigió Jason Koenig (Why Don't We, Macklemore), con quien ya había trabajado en Perfect y Galway girl.

Estrenos además estos días de Carlos Baute con Chenoa, Whitney Houston con Clean Bandit, John Mayer, IZAL con muchas de las canciones de su nuevo álbum, Juanito Makandé con Eddie Coopermen, Natti Natasha, Princesa Alba con Duda Beat, Carolina Durante, Walk the moon, Metronomy, Anaïs Mitchell, Capitán Cobarde, Imagine Dragons con JID, Spoon, Natalie Imbruglia, Miss Caffeina, The Parrots, Dream Theater, Bunbury, Snoh Aalegra con Tyler the Creator, Anuel AA, Federico Rossi con Ana Mena, Little Simz, CL, Muerdo, Pole., A$AP Ferg con Pharrell Williams y The Neptunes, Hurray for the Riff Raff, Nacho con Carlos Vives y Mike Bahía, Guaynaa con El Alfa y Play-N-Skillz, Blessd con Justin Quiles y Lenny Tavarez, Eladio Carrion, Shygirl, Dímelo Flow junto a Anitta y Chimbala, Yarea, Kiko Rivera con Los Rebujitos, Jessy Lanza con Loraine James, Maggie Lindemann, Humbe, David Rees, El Jhota con La Cebolla, Manu Soto con Pitingo, Kim Loaiza con Zion & Lennox, Andy Rivera con Totoy El Frio, Big Sean junto a Hit-Boy más Bryson Tiller y Lil Durk, Daira Monzón, Jeon Somi, grandson con Kesha y Travis Barker, French Montana, Craig David con MNEK, Alicia Keys, James Blunt, Oh Wonder, Maverick Sabre, Marc Seguí, Damon Albarn, y Macklemore con Windser. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>