Musicalia > Noticias > Vanesa Martín y Silk sonic en los videos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Vanesa Martín en el videoclip de 'Y yo latiendo'Vanesa Martín en el videoclip de 'Y yo latiendo'

Vanesa Martín y Silk sonic en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Mónica Naranjo, Soleá Morente, Belén Aguilera, Niña Polaca y Foals entre otros

Hugo Fernández
05/11/2021 | 14:37 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 3 de diciembre se pondrá en circulación una edición deluxe del álbum Siete veces sí de Vanesa Martín. Entre los extras y como primer avance una canción titulada Y yo latiendo, con la que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. En las imágenes podemos ver a la cantante compartir protagonismo con Pastora Soler y Eva González. Se encargó de la dirección Ch. Martínez (Dorian, Monarchy).



Smokin out the window es el tercer adelanto de cara al lanzamiento el 12 de noviembre del disco An evening with Silk sonic, de Bruno Mars y Anderson .Paak con la colaboración de "Bootsy" Collins. De la dirección del video correspondiente se encargó el propio Bruno junto a John Esparza.

Ya comentamos sobre Lágrimas de un ángel de Mónica Naranjo con dirección de Germán de la Hoz. Continuamos con Aurora + Ayer de Soleá Morente para su próximo álbum, Enrique y Aurora, con fecha de salida el 19 de noviembre. El cineasta Jonás Trueba se fue a casa de Aurora Carbonell a registrar el momento en que Soleá le cuenta a su madre cual va a ser el nombre del disco, y le enseña las dos primeras canciones ya terminadas del todo, que son precisamente éstas dos que comparten un audiovisual que comienza con el siguiente texto: "Esto no es un videoclip. Es un registro cinematográfico...".

Belén Aguilera va ya por el quinto avance de Superpop, un segundo álbum con fecha de salida el 28 de enero de 2022. Se trata de Camaleón, con un video dirigido por Álvaro Jiménez y Mikel D. Etxeverría ambientado en un club de striptease y con cuatro protagonistas de Drag Race España 2021.

Y antes de las menciones la pista titular del nuevo disco de Niña Polaca, Asumiré la muerte de Mufasa con un clip dirigido y editado por Alberto Álvarez.

Estrenos además estos días de Foals, Danna Paola con Mau y Ricky, Mariah Carey con Khalid y Kirk Franklin, Luis Fonsi, Leiva con Zahara, Lorde, Drake con 21 Savage y Project Pat, Enrique Iglesias, James Blake, Kylie Minogue con Jessie Ware, Vetusta Morla, Tiësto con Ava Max, Ozuna con Anthony Santos, Jorge Salán, Diana Ross, Alt-J, Denise Rosenthal junto a Soulfia más Shirel y Kya, Arca, Idles, Carlos Jean con Macarena Gómez, Micro TDH con Pablo Alborán, Franz Ferdinand, Spiritualized, Cat Power, Radiohead, Manuel Carrasco, Hanson, Scorpions, Tones and I, Luísa Sonza con Jão, Alfie Templeman, Steve Aoki junto a Jolin Tsai y MAX, Smith/Kotzen, Dorian Electra, Bella Thorne con Juicy J, Parcels, DELLAFUENTE, Omar Montes con Duki, French Montana con Fivio Foreign, Katy B, Eva B, Daviles de Novelda con Shakira Martínez, Marmi con Daniel Sabater, Estrella Morente, Neil Young con la Crazy Horse, Joel Corry con Mabel, Sean Paul con Sia, James Arthur, Pink Sweat$ y Toundra. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>