Musicalia > Noticias > Rauw Alejandro y Years & Years en los videos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Rauw Alejandro con Chencho Corleone en el videoclip de 'Desesperados'Rauw Alejandro con Chencho Corleone en el videoclip de 'Desesperados'

Rauw Alejandro y Years & Years en los videos de la semana

Audiovisuales de Green Valley con Dub Inc, Khruangbin con Leon Bridges, y Jimmy Fallon junto a Ariana Grande y Megan Thee Stallion

Hugo Fernández
10/12/2021 | 17:16 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vice versa del puertorriqueño Rauw Alejandro ha sido el álbum más escuchado en España en Spotify durante este año 2021. Ahora se añade una nueva pista a la edición digital del disco, Desesperados con la colaboración de su compatriota Chencho Corleone. La canción cuenta con un audiovisual dirigido por MANSON (C. Tangana, Bad Gyal) y producido por CANADA, con el que comenzamos el repaso habitual de los viernes por los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Night call de Years & Years, con lanzamiento programado para el 7 de enero, será uno de los discos más tempraneros del próximo año 2022. El nuevo single es Sweet talker con la colaboración de Galantis, "una osada dedicatoria a todos los que mandan mensajes aduladores regalando el oído y haciendo promesas vanas que acaban en nada". Sophia Ray (Ella Eyre, Olly Murs) se encargó de la dirección del video correspondiente.

El 11 de febrero de 2022 es la fecha elegida por Green Valley para la publicación de su nuevo disco, La llave maestra, para la que se estrena como nuevo avance Déjate llevar, una canción con la colaboración del grupo francés Dub Inc. El videoclip se grabó en Barcelona a inicios del pasado verano boreal, a cargo de TerralStudio.

Tras "Texas sun" (2020), Khruangbin y Leon Bridges vuelven a hacer equipo para un nuevo EP, Texas moon, con salida prevista para el 18 de febrero de 2022. B-Side es el primer anticipo, y cuenta con un videoclip un tanto psicodélico grabado en J. Lorraine Ghost Town en Austin (Texas, Estados Unidos), con dirección de Philip Andelman (Zayn, Beyoncé).

Antes de las menciones comentamos el video de una nueva canción navideña. It was a… (Masked Christmas), en formato trío y promovida por el actor, presentador y humorista Jimmy Fallon, que contó para la ocasión con Ariana Grande y Megan Thee Stallion. De la dirección se encargó Dan Opsal, que había trabajado con anterioridad precisamente para el programa de televisión The Tonight Show starring Jimmy Fallon de la NBC.

Ariana Grande también presenta full performance con Kid Cudi para Just look up, de la película No mires arriba. Estrenos además de Bunbury, Natti Natasha, Maka con Lin Cortés, Bad Gyal, Despistaos con Cepeda y Martín (Dvicio), Nia Correia junto a Nyno Vargas, Greeicy con Cultura Profética, Natalia Lacunza, Miguel Poveda con Alain Pérez, Putochinomaricón, Conchita con Leire Martínez, Bloc Party, Sweet California, Delta Goodrem, Beach House, The Wanted, Billie Eilish, Alex Ubago con Andrés Suárez, Alice Glass, BENEE, MORAD con BZRP, Luisa Souza con Mariah Angeliq, Delaossa, Zenet, Amaral, Nathy Peluso, Susana Cala con Lasso, Ms Nina con JEDET, Maikel Delacalle con Mala Rodríguez, Vanesa Martín, J Balvin, Zzoilo, Anitta con Pedro Sampaio, Tini, Nil Moliner junto a Ana Mena y Rafa Pabon, Ricardo Arjona, Rick Ross junto a Jazmine Sullivan y 21 Savage, Neil Young, Monsieur Periné y Elvis Costello. Más info en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>