Musicalia > Noticias > Adele y Muse en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Fotograma del videoclip de 'Oh my God' de AdeleFotograma del videoclip de 'Oh my God' de Adele

Adele y Muse en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Pablo Alborán, Álvaro Soler con David Bisbal, y Katy Perry con Alesso entre otros

Hugo Fernández
14/01/2022 | 21:11 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya estamos inmersos en una nueva temporada musical con un montón de estrenos de videoclips musicales durante esta semana, que pasamos a resumir a continuación. Ya comentamos sobre Adele con Oh my God, la artista más vendedora de la actualidad, quizá con un target de público de una edad algo mayor a la suya. Esta es solo la segunda de las canciones de su cuarto álbum para la que estrena audiovisual, en este caso en blanco y negro, y repitiendo con Sam Brown, quien se encargó del correspondiente al "Rolling in the deep" una década atrás. La artista británica compuso el tema en cuestión junto a Greg Kurstin, quien además se encargó de la producción.



Ya está en marcha la maquinaria de cara al lanzamiento del noveno álbum de estudio de Muse, el que de continuidad cuando se publique a Simulation theory (2018). Como primer avance llega Won't stand down, con un video dirigido por Jared Hogan. El cantante Matt Bellamy comentó que es una canción que trata "sobre defender tu posición contra los acosadores, ya sea en el patio de recreo, en el trabajo o en cualquier lugar".

Pablo Alborán tiene una gira de conciertos en teatros por delante, y lleva además muy buen ritmo de estrenos durante los últimos meses; quizá llegue más pronto de lo que imaginábamos un sexto álbum de estudio. Con producción de Paco Salazar grabó Castillos de arena, una canción cuyo video dirigió Dan Barreri (Rayden, Ruth Lorenzo).

Álvaro Soler y David Bisbal hacen equipo en A contracorriente, una canción que al parecer podría entrar en una reedición del último álbum del primero de los artistas mencionados, Magia (2021). De la dirección de las imágenes promocionales se encargó Gus Carballo (Pablo López, Antonio José, Vanesa Martín). Álvaro sobre el clip: "Estábamos en Toledo, pero se podría pensar que estábamos en el valle de la Muerte".

La afamada Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Nicki Minaj, Avril Lavigne) dirigió el audiovisual de When I'm gone de Katy Perry y Alesso, estrenado en el marco de un evento deportivo celebrado en Estados Unidos. Ella comentó: "Cuando se trata de mis videos musicales, todos sabemos que me gusta superar los límites y a mí misma, y crear oportunidades únicas para que mis fans los vean. (...) Asociarme con Alesso para ser los primeros artistas en estrenar un video musical global dentro de un evento en directo en ESPN supuso un emparejamiento perfecto y natural".

También estos días han llegado videoclips de Camilo con Wisin, Cepeda, Beret, Sebastián Yatra junto a Justin Quiles y L-Gante, Kanye West, The Weeknd, Fontaines D.C., Leiva con Gaby Moreno, FKA twigs, Flavio, Trentemøller, Nacho Vegas, Jason Aldean, CNCO, The Wombats, Don Omar, Mau y Ricky con Eladio Carrión, Shawn Mendes, Lali, Midlake, Jethro Tull, Stromae, Andy Bell, Mitski, Finneas, Efecto Mariposa, Aldous Harding, Stay Homas con Juancho Marqués, Destroyer, Spoon, Lucius, Johnny Marr, Metronomy, Spiritualized, Jack White, Cate Le Bon, Guerilla Toss, Bandido junto a Rei y Alan Gomez, Cordae, Aly & AJ, Kane Brown, Sofia Carson, Miren, Little Pepe con Green Valley, Aiko El grupo, Aluna junto a Diplo y Durante, Mariah Angeliq, DJ Alex con Callejero Fino, JP Cooper con RAY BLK, Chris Brown, Rick Ross con DreamDoll, Xuso Jones con Funambulista, Kiko y Shara, Haze junto a La Puri y Manuel El Popeye, y BROODS. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>