Musicalia > Noticias > Manuel Carrasco y Ed Sheeran con Taylor Swift en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Manuel CarrascoManuel Carrasco

Manuel Carrasco y Ed Sheeran con Taylor Swift en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Coldplay con Selena Gomez, Second, Fangoria, y Sofía Reyes con Maria Becerra entre otros

Hugo Fernández
11/02/2022 | 20:18 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Manuel Carrasco vuelve a la carretera con la gira Hay que vivir el momento, y para celebrarlo -hoy 11 de febrero- estrena nueva canción, Fue, con la que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. Manuel: "Una canción siempre va a mi rescate, me habla, la escucho, me rompe, me zarandea, me eleva, me conecta, me suspira al oído, me dispara y me mata dejándome vivo, me acompaña en mis soledades y me llena el vaso de ilusiones al pensarla en vuestros oídos. Una canción siempre FUE la razón para querernos".



En la reciente fiesta de los Brits 2022, Ed Sheeran intepretó The joker and the queen y anunció la salida de una nueva versión junto a Taylor Swift, que se acaba de poner en circulación junto a un nostálgico audiovisual de acompañamiento dirigido por Emil Nava (Camila Cabello, Post Malone, Julia Michaels). La versión original de la canción se incluye en su álbum, = (Equals) (2021).

Dave Meyers (Ed Sheeran, Drake, Harry Styles) se encargó de la dirección del video para Let somebody go, una canción de Coldplay junto a Selena Gomez incluida en el actual disco del grupo británico, Music of the spheres. Por cierto, la gira de presentación correspondiente arrancará en cuestión de semanas.

La banda murciana Second va por un noveno álbum de estudio, Flores imposibles, de próximo lanzamiento. Un disco en el que estuvieron involucrados Manuel Cabezalí y Víctor Cabezuelo en labores de producción, y del que durante los últimos días se estrenaron las imágenes promocionales correspondientes para el primer anticipo, que es precisamente el tema que aporta el título al conjunto de la obra. Al cargo de la dirección José Hortelano (Joana Serrat, KUVE), con quien ya habían trabajado en varias ocasiones con anterioridad ("En la cuerda fuerte", "¿Quién pensaba en eso?"...).

Mi burbuja vital es el nuevo single de Fangoria, primer adelanto de un epé titulado Edificaciones paganas, dando continuidad a Existencialismo pop (2021). Aún quedaría un tercer EP que completaría un álbum completo. Para el videoclip Alaska y Nacho Canut también trabajaron con un habitual, Juan Gatti.

Estos días también llega nuevo material audiovisual de Sofía Reyes con Maria Becerra, Luis Fonsi con Cali y El Dandee, Maren Morris, Machine Gun Kelly con WILLOW, Sharon Van Etten, Charli XCX con Rina Sawayama, Caroline Polachek, Omar Apollo con Daniel Caesar, Lali, Alex Ubago con La oreja de Van Gogh, Green Valley, Joss Stone, Guitarricadelafuente, Álvaro de Luna, Moderat, Funzo & Baby Loud, Nicki Nicole con Trueno, Walls, Los vinagres con Sidonie, Marcos Cao, Abraham Mateo con L-Gante y Omar Montes, Wisin & Yandel, Sen Senra, Angélique Kidjo con Burna Boy, Father John Misty, Anastacia, Fantastic Negrito, Taburete, IDLES, Rauw Alejandro, Everything Everything, Vega, Sunflower Bean, Bree Runway, Amaarae con Kali Uchis y Moliy, María Yfeu, Alexander 23, Ptazeta con Juacko, Hard GZ con Nikone, Kimberley Tell, Nerea Rodríguez, Portugal. The Man, Vance Joy, Foxes, Tate McRae, Mary J. Blige con Dave East, Jack White, Big Thief, Orville Peck y Future. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>