Musicalia > Noticias > Dvicio y Residente con Ibeyi en los videos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
DvicioDvicio

Dvicio y Residente con Ibeyi en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Muse, Arcade Fire, Rosalía y Coldplay entre otros

Hugo Fernández
18/03/2022 | 14:23 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Estos días se han anunciado los principales detalles del cuarto álbum del grupo español Dvicio, en circulación a partir del próximo 29 de abril bajo el título de 'El laberinto', una colección de 12 temas con Arte como segundo avance, canción con la que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. Con un audiovisual dirigido por Willy Rodríguez (Alejandro Sanz, Melendi, Maldita Nerea), quien ya se había encargado del anterior correspondiente a 'Te pienso a cada hora'.



This is not America es lo nuevo del puertorriqueño Residente, una canción con la colaboración de las gemelas cubanas afro-francesas Ibeyi. Con un video dirigido por el francés Gregory Ohrel (Oh Wonder, Editors), que mezcla el simbolismo de distintas culturas, retratando a niños indígenas sentados sobre objetos desechables del capitalismo global. Con el objetivo de compartir el mensaje de que todas las culturas y países bajo el continente americano son uno.

Sorprendente los anuncios con tan solo unas horas de diferencia de los nuevos discos de dos de las grandes bandas de nuestro tiempo: Muse y Arcade Fire. El trío británico estrenó Compliance como segundo avance de un álbum titulado 'Will of the people', con salida programada para el 26 de agosto. "Trata de la promesa de seguridad y tranquilidad que nos venden entidades poderosas en tiempos de vulnerabilidad", comentó Matt Bellamy. Del videoclip se encargó Jeremi Durand. Por otro lado, el combo canadiense comenzó la promoción de 'WE', su sexto álbum, con The lightning I, II, con un video dirigido por Emily Kai Bock, quien ya había trabajado años atrás para 'Afterlife'.

Arranca hoy -18 de marzo de 2022- en Costa Rica el Music of the spheres World Tour de Coldplay, la gira presentación de los dos últimos álbumes del grupo liderado por Chris Martin, ya que para 'Everyday life' (2019) no hubo tournée. Bajo el influjo del manga y con dirección de Paul Dugdale (The Rolling Stones, Mumford & Sons), llega el videoclip de People of the pride, la séptima pista de su actual disco, en el que se mezclan imágenes en vivo con animación distópica y cargada de robots.

Más películas musicales promocionales estos días con Rosalía (por partida doble), Charli XCX, Bad Gyal con Beny Jr, Mabel con Jax Jones y Galantis, Flavio, Putochinomaricón con GFOTY, La Fuga, King Princess, GAYLE, Skylar Grey, Clean Bandit con A7S, Father John Misty, The Smile, Muna, Chica Sobresalto con Beth, Veintiuno, Hanson, Cami, Corina Smith, Susana Cala con Antonio José, FYAHBWOY, Mod Sun, Andrew Bird, Tones and I, Marmi junto a Yarea, Now United, Sasha Alex Sloan, BoyWithUke con blackbear, Fivio Foreign junto a Quavo, Syd con Lucky Daye, ArrDee, Feid junto a Alejo y Robi, Mina Okabe, Julieta Venegas, Tu Otra Bonita con Funambulista, y Shinova con Idoia Asurmendi. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>