Musicalia > Noticias > Sebastián Yatra con John Legend y Jorge Drexler en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
John Legend junto a Sebastián Yatra en la portada del dueto de 'Tacones rojos'John Legend junto a Sebastián Yatra en la portada del dueto de 'Tacones rojos'

Sebastián Yatra con John Legend y Jorge Drexler en los videos de la semana

Estrenos de Soft Cell con Pet Shop Boys, Daddy Yankee junto a Rauw Alejandro y Nile Rodgers, Lorde, y Guitarricadelafuente entre otros

Hugo Fernández
25/03/2022 | 13:59 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Estrenos de videoclips musicales a borbotones estos días. Comenzamos el repaso habitual de los viernes con uno de los temas más populares del año, Tacones rojos de Sebastián Yatra, en una sorprendente nueva versión junto a John Legend. El audiovisual se grabó en Los Ángeles con dirección de Joaquín Cambre (Miranda!, Fito Páez, Ricardo Arjona), habitual del colombiano en las imágenes promocionales que acompañan a su actual disco, 'Dharma' (2022). Con Yatra saludando al vecino de su nueva chica, papel que interpreta el sensacional músico estadounidense. "Es una canción brillante y alegre. Trata de conocer a alguien que trae amor, luz y encanto a tu vida", comentó Legend. "Me encanta esa energía y el haber sido capaces de crear algo nuevo juntos para esta increíble canción".



Bonita historia la que cuenta Cinturón blanco de Jorge Drexler, nuevo avance de un disco titulado 'Tinta y tiempo', con salida prevista para el próximo 22 de abril. Una canción de amor que trata de rebobinar, volver al punto de partida y reiniciarse. El clip es un desafío a la lógica del tiempo y el espacio, y cierra la historia que comenzó en el video anterior, 'Tocarte' con C. Tangana, también dirigido por Joana Colomar (Sen Senra, Sidonie).

Dos dúos históricos del synth pop británico como Soft Cell y Pet Shop Boys hacen equipo para Purple zone, uno de los avances del nuevo disco de los primeros, 'Happiness not included', en circulación a partir del 6 de mayo. Se anuncia como un dueto con la ultra expresividad de Marc Almond conjugando con la nostálgica voz de Neil Tennant, capturando cuestiones existenciales sobre el paso del tiempo. Al cargo de la dirección del videoclip, Yassa Khan.

Daddy Yankee comenta que se retira con el álbum 'Legendaddy', que se acaba de publicar, y con la correspondiente gira, 'La última vuelta'. Ese final de carrera musical -creíble o no- ha generado máxima expectación. De una tacada ha estrenado varios videos que acompañan a las canciones del disco. Nos quedamos con el correspondiente a Agua, con Rauw Alejandro y Nile Rodgers como invitados.

Talento desbordante el de la neozelandesa Lorde, que en agosto de 2021 publicó su tercer álbum, 'Solar power', con una larga gira de conciertos por delante este año 2022, incluyendo una parada en el Primavera Sound de Barcelona el 10 de junio. Estrena audiovisual para Secrets from a girl (who's seen it all), la sexta entre las pistas incluidas en el disco mencionado, una canción con segundas voces de Robyn, compuesta y producida junto a Jack Antonoff. Dirigió la propia Lorde junto al habitual Joel Kefali (Katy Perry, LCD Soundsystem).

Mencionamos a más protagonistas con Michael Bublé, Guitarricadelafuente, Ed Sheeran con J Balvin (por partida doble), Soleá y Estrella Morente, The Killers, Natalia Lacunza, Maren Morris, Summer Walker con SZA y Cardi B, María Peláe, Arco con Kutxi Romero, James Bay, Dorian junto a Ana Mena, beabadoobee, Macaco con Leiva, The Feeling, Evaluna Montaner, Soccer Mommy, Bely Basarte, Vega con Francisca Valenzuela y La Marisoul, Álvaro de Luna, Let's Eat Grandma, Kurt Vile, Malú, BANKS, Zola Jesus, Hatchie, Los Rebujitos, Fontaines D.C., Paulo Londra, Piso 21 con Ñejo, Viva Suecia, Maluma con Feid, Juan Magán con Topo La Maskara, La Pegatina con Youthstar, Lauren Spencer-Smith, La Xinni, Mykki Blanco con Michael Stipe, Menta, SAINt JHN, M Huncho, Maren, Bree Runway, SUU, FINNEAS, 24kGoldn con Travis Barker, Kid Cudi, Yubeili junto a Maikel Delacalle y Falke 912, Chance The Rapper, Shoda Monkas, Emilia, Lennis Rodriguez junto a Omar Montes y Chus Santana, Leo Rizzi, Lorena Santos, Marta Sango, Sabela, Jack Savoretti, Sabrina Claudio, Juanito Makandé, keshi, Xavibo con Alice Wonder, Adexe & Nau con Robleis, WILLOW, Martin Garrix con Zedd, y AronChupa con Little Sis Nora. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>