Musicalia > Noticias > Mónica Naranjo estrena videoclip y anuncia doblaje de cine
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Mónica Naranjo en el doblaje de la película de animación 'Minions: El origen de Gru'Mónica Naranjo en el doblaje de la película de animación 'Minions: El origen de Gru'. Foto: Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Mónica Naranjo estrena videoclip y anuncia doblaje de cine

Disponible '¡EY!' con Enrique Bunbury y el nuevo tráiler de la película 'Minions: El origen de Gru' en la que pone voz a Donna Disco

Hugo Fernández
30/03/2022 | 18:53 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mónica Naranjo ha estado muy activa durante los últimos días en redes sociales preparando el estreno de ¡EY!, el segundo single de su muy esperado próximo álbum, Mimétika. Se trata de una canción sobre la libertad para la que cuenta con la colaboración de Enrique Bunbury en modo dueto, y con un videoclip que ya está disponible en el que comparten protagonismo con el actor Asier Etxeandía. Lo puedes ver y consultar más información aquí.

Mónica avisó de una sorpresa también para hoy -30 de marzo- y es que regresa al mundo del séptimo arte con el doblaje -por primera vez en esta faceta- del personaje de Donna Disco en la película de animación Minions: El origen de Gru, cuyo estreno en salas de cine comerciales en España está programado para el próximo 1 de julio. Interpreta a una impasible y fría líder de Los Salvajes Seis, la banda de supervillanos en la que intentará entrar Gru, que cuenta de nuevo con la voz de Florentino Fernández. La versión española también cuenta con la voz del influencer Pablo G. Show, como un joven que se verá involucrado en las aventuras de Otto, el nuevo Minion de la franquicia que se presenta en esta película. En versión original con las voces de Steve Carell, Taraji P. Henson, Jean-Claude Van Damme, Michelle Yeoh, Dolph Lundgren, Lucy Lawless, Danny Trejo, Julie Andrews, Russell Brand y Alan Arkin, RZA, entre otros. Más información sobre la película -incluida sinopsis y nuevo tráiler- en la sección que dedicamos a Minions: El origen de Gru.

Artistas relacionados: Bunbury Mónica Naranjo
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>