Musicalia > Noticias > Aitana y Harry Styles en los videos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Aitana Ocaña en el videoclip de 'En el coche'Aitana Ocaña en el videoclip de 'En el coche'

Aitana y Harry Styles en los videos de la semana

Estrenos de Mónica Naranjo con Enrique Bunbury, Shawn Mendes, Red Hot Chili Peppers, y Kylie Minogue con Gloria Gaynor entre otros

Hugo Fernández
01/04/2022 | 14:33 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Aitana Ocaña continúa su carrera musical a un ritmo frenético, con un montón de números 1 en listas de ventas y popularidad, y con mucho éxito también en afluencia de público a sus conciertos, con nueva gira por delante para el mes de septiembre. En el horizonte un tercer álbum de estudio, del que posiblemente forme parte En el coche, un nuevo single para el que volvió a trabajar con los habituales Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Con las imágenes promocionales con dirección de Iris Vallés y Alba Ricart, quienes ya se encargaron de las piezas cinematográficas correspondientes para 'Formentera' y 'Berlín', comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Ya está disponible As it was, el primer single del tercer álbum en solitario de Harry Styles, 'Harry's house', en circulación a partir del próximo 20 de mayo. Con un audiovisual dirigido por la ucraniana Tanu Muino (Cardi B, Katy Perry, Rosalía). Sentimientos encontrados para Tanu: "Dirigir un vídeo de Harry Styles era un sueño hecho realidad para mí, ya que es mi artista favorito (...) El segundo día del rodaje, mi país, Ucrania, fue invadido, así que puedes imaginar las emociones que tuvimos durante el rodaje".

Tridente protagonista para ¡EY!, un segundo avance de cara al lanzamiento del próximo álbum de Mónica Naranjo, 'Mimétika'. Se trata de un dueto con Enrique Bunbury, para cuyo video la artista también contó con el actor Asier Etxeandía. Dirigido por Juan Varela y grabado entre Estados Unidos y España, muestra a Mónica abatida y desgarrada, clamando libertad por los rincones más férreos de una cárcel oscura y sombría.

El proyecto para el quinto álbum de Shawn Mendes parece que ya está en marcha. Tras presentar 'Summer of love' con Tainy, e 'It'll be okay', llega el turno de When you're gone, una canción compuesta junto a Jonah Shy y Scott Harris, cuyo videoclip -dirigido por un habitual como Jay Martin (Marc Anthony, Kelly Clarkson)- se rodó en Toronto y Austin durante varios días, capturando la grabación, los ensayos y la primera actuación en directo en el festival SXSW.

Antes de las menciones presentamos These are the ways, el single de enfoque del recién publicado nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, 'Unlimited love', con imágenes a cargo de Malia James (Troye Sivan, Tove Lo, Green Day).

También estos días nuevo material de Kylie Minogue con Gloria Gaynor, Anni B Sweet con Los estanques, Alba Reche, Foals, Suu, Kiko y Shara con Galvan Real, IZARO con Amaral, Funambulista, Cariño, Kae Tempest con Grian Chatten, Kevin Morby, Superorganism con Stephen Malkmus y Dylan Cartlidge, Despistaos con Defreds, Anuel AA con Yailin, Carlos Sadness, Nil Moliner con Yera, Muchachito, Tom Odell, Oh Wonder, Everything Everything, Machine Gun Kelly con blackbear, Emeli Sandé, Angel Olsen, Vince Staples, Sondre Lerche con AURORA, Pole. con Hens, Pusha T con Nigo, Saratoga, La Trinidad, Madonna Vs Sickick con 070 Shake, Covi Quintana, Dove Cameron, Teo Cardalda, Ibeyi con Jorja Smith, Susana Cala, Miren, Winona Oak, Twin Melody con Emma Muscat, María Artés con Nyno Vargas, Neva, City Girls con Fivio Foreign, Eva B, Gryffin con OneRepublic, Los Rebujitos, Ganges, Alex Ubago con Lali, ChocQuibTown y Toro y Moi. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>