Musicalia > Harry Styles > Harry's house > As it was
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
El disco te parece que es:

As it was es el primer single del álbum Harry's house de Harry Styles (2022). Lanzamiento y estreno del video oficial el 1 de abril de 2022.

Un audiovisual rodado en Londres, con la colaboración de la directora ucraniana Tanu Muino. "Dirigir un vídeo de Harry Styles era un sueño hecho realidad para mí, ya que es mi artista favorito", dijo Tanu. "El segundo día del rodaje, mi país, Ucrania, fue invadido, así que puedes imaginar las emociones que tuvimos durante el rodaje. El equipo ucraniano y yo pusimos mucho amor en este vídeo y se puede ver en la pantalla. Será un vídeo musical que nunca olvidaré y ahora puedo retirarme felizmente".


As it was en listas
Reino Unido
Debuta en el número 1 de la lista británica de singles, el segundo en solitario de su carrera, con unas 94 mil unidades combinadas en su primera semana en circulación. Diez consecutivas en lo más alto.

Canción más grande en el Reino Unido en el año 2022 con 1,57 millones de unidades combinadas. Fue la canción más reproducida, sobre 180,9 millones de streams de audio y video, y la más vendida en ventas físicas y digitales combinadas con unas 65 mil copias. Un éxito que también consigue en Australia.

Estados Unidos
Arranca en el número 1 en la Billboard Hot 100, el segundo que consigue; para quince semanas en total en el liderato.

Número 1 de la lista anual de streams de audio en demanda de 2022, con 609,67 millones; segundo puesto en el ranking general incluyendo audio y video con 763,45 millones. Primera posición en cobertura radiofónica y sexta en ventas digitales.


Premios y reconocimientos
- MTV VMAs 2022: Mejor pop y fotografía.
- AMAs 2022: Canción pop favorita.
- Spotify: Canción más escuchada en el mundo en 2022.
- Billboard: Tercera mejor canción del año 2022 para el personal de la publicación.
- Rolling Stone: Novena mejor canción del año 2022.
- Brits 2023: Nominación en la categoría de mejor canción. Ganador.


Letra

Holding me back,
Gravity’s holding me back,
I want you to hold out the palm of your hand,
Why don’t we leave it at that?,
Nothing to say,
When everything gets in the way,
Seems you cannot be replaced,
And I’m the one who will stay,
Ooh,

In this world,
It’s just us,
You know it’s not the same as it was,
In this world,
It’s just us,
You know it’s not the same as it was,
As it was,
As it was,
You know it’s not the same,

Answer the phone,
“Harry, you’re no good alone,
Why are you sitting at home on the floor?,
What kind of pills are you on?”,
Ringing the bell,
And nobody’s coming to help,
Your daddy lives by himself,
He just wants to know that you’re well,
Ooh,

In this world,
It’s just us,
You know it’s not the same as it was,
In this world,
It’s just us,
You know it’s not the same as it was,
As it was,
As it was,
You know it’s not the same,

Go home,
Get ahead,
Light speed internet,
I don’t want to talk about the way that it was,
Leave America,
Two kids follow her,
I don’t want to talk about who’s doing it first,
(Hey!),

As it was,
You know it’s not the same as it was,
As it was,
As it was,

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas