Musicalia > Noticias > Camila Cabello y Jack White en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Camila CabelloCamila Cabello

Camila Cabello y Jack White en las novedades de la semana

En circulación discos de Father John Misty, Kae Tempest, Wet Leg y Omar Apollo entre otros

Hugo Fernández
08/04/2022 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muy esperado el tercer álbum en solitario de la americana Camila Cabello, para el que eligió el título de Familia debido a sus sentimientos durante la pandemia, ya que acostumbrada a cambiar de lugar con frecuencia, el hecho de estar en Miami durante un tiempo prolongado, tener a su gente más cerca y hablar más en español, la llevaron de nuevo a sus raíces, a su familia, en la que incluye a sus amistades. Como invitados especiales WILLOW, Maria Becerra, Yotuel, y contó además con Ed Sheeran para Bam bam, canción con la que abrimos la playlist de las novedades discográficas de la semana.



Fear of the dawn es el cuarto álbum de estudio en solitario de Jack White (The White Stripes, The Raconteurs, The Dead Weather), al que dará continuidad en solo tres meses. Con una larga gira por delante, el 'The Supply Chain Issues Tour'. Como primer avance eligió Taking me back.

Josh Tillman volvió a contar con la colaboración de Jonathan Wilson para Chloe and the next 20th century, su quinto álbum como Father John Misty. Con mezclas de Dave Cerminara, incluye arreglos de Drew Erickson. Lo anunció de una forma muy original, enviando vinilos flexibles a varios seguidores de su lista de correo, en los que se incluía un pasaje hablado en el que se informaba de algunos detalles. El primer adelanto fue Funny girl.

Cuarto álbum para Kae Tempest, The line is a curve, una colección de 12 pistas para la que contó con la colaboración del habitual Dan Carey (Fontaines D.C., Caroline Polachek). "Fue creado sobre tanto amor. Escrito y grabado con personas que aprecio", comentó Kae. Como invitados Grian Chatten de Fontaines DC, Lianne La Havas, Confucius MC, ãssia, y Kevin Abstract de BROCKHAMPTON en la sensacional primera muestra, More pressure. Por cierto, Dan Carey es protagonista por partida doble, ya que se encargó de la mayor parte de la grabación y de la producción del álbum debut y homónimo del dúo femenino de Isla de Wight, Wet Leg, con canciones de pegada como Chaise longue y 'Wet dream'.

Aunque Omar Apollo publicó el disco 'Apolonio' en 2020, lo consideró una mixtape, por lo que ahora llega un primer álbum titulado Ivory. Con la participación de Kali Uchis en Go away y Daniel Caesar en 'Invincible'.

En circulación además nuevos discos de Papa Roach, Calexico, Lucius, Orville Peck, Vince Staples, BANKS, Joe Satriani, The Linda Lindas, The Regrettes, Cody Simpson, The Vaccines (EP), Ramon Mirabet y Gente de Zona; además viejas grabaciones de Aerosmith; y una reedición de Belako.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>