Musicalia > Noticias > Shakira con Rauw Alejandro y Karol G en los videos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Shakira y Rauw Alejandro en la portada de la canción 'Te felicito'Shakira y Rauw Alejandro en la portada de la canción 'Te felicito'

Shakira con Rauw Alejandro y Karol G en los videos de la semana

Estrenos de Leiva con Nina de Juan, Florence + The Machine, Liam Gallagher, y Alesso con Zara Larsson entre otros

Hugo Fernández
22/04/2022 | 14:26 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La colombiana Shakira continúa preparando un nuevo álbum con el que dar continuidad a 'El dorado' (2017). En este tiempo ha estrenado 'Clandestino' con Maluma, 'Me gusta' con Anuel AA y 'Don't wait up'. Ahora le toca el turno a una colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro en Te felicito, con cuyas imágenes promocionales rodadas en Barcelona con dirección del habitual Jaume de la Iguana, comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



También se rodó en España, en este caso en Lanzarote, el audiovisual de Provenza, el primer single del año 2022 de otra cantante colombiana como Karol G. Contó con dirección de Pedro Artola (Guitarricadelafuente, Sen Senra), con el objetivo de revivir recuerdos inolvidables desde una mentalidad pacífica, llena de inclusión, amor y buen rollo.

Leiva sigue presentando videoclips de las canciones de su álbum 'Cuando te muerdes el labio', publicado a finales del pasado año 2021. Con la colaboración de Nina de Juan (del grupo Morgan) en Blancos fáciles, volvió a contar en la dirección con Claudia Barral. Sentados en sendas butacas en medio del campo, mecidos por la aparente calma, y completamente expuestos, cantan sobre la mezquindad y la falsedad de la era digital.

El actor Bill Nighy acompaña a Florence Welch en el video de Free, el cuarto avance del muy próximo disco de Florence + The Machine, 'Dance fever', en circulación a partir del 13 de mayo. Grabado en Kiev (Ucrania) en noviembre de 2021, dirigido como los anteriores por Autumn de Wilde, con coreografía de Ryan Heffington.

Otro disco que está al caer es 'C'mon you know' de Liam Gallagher, con lanzamiento planificado para el 27 de mayo. Como tercer anticipo de su tercer álbum de estudio en solitario acaba de estrenar Better days.

Más pequeñas y nuevas películas musicales con Alesso junto a Zara Larsson, Dorian, Editors, Ed Sheeran con Lil Baby, Jorge Drexler, David Bisbal, Lykke Li, The Kid LAROI, Taburete, Sigrid con Bring me the horizon, Don Omar junto a Gente de Zona y Wisin, Sofía Ellar, Yoly Saa, Cat Power, Nicki Minaj con Fivio Foreign, Sebastián Yatra junto a Lenny Tavárez y Mariah Angeliq, Of Monsters and Men, Bely Basarte, FKA twigs, The Smile, Simple Plan, Nuria Fergó con Marina Carmona, Hot Chip, Elefantes, Álvaro Soler con Topic, Merche, Neko Case, David Guetta junto a Becky Hill y Ella Henderson, PinkPantheress con WILLOW, Badshah junto a J Balvin y Tainy, Helado Negro, Mediapunta con Fresquito y Mango, Rico Nasty con Bktherula, Easy life, Nina Nesbitt, King Gizzard & The Lizard Wizard, Farga, Susana Cala, Zzoilo con Noan, Korn, Jack White, Luna Ki con Lola Indigo, Hatchie, Rels B, RVFV y M Clan. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>