Musicalia > Noticias > Bad Bunny número 1 en la Billboard 200 con 'Un verano sin ti'
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Bad BunnyBad Bunny

Bad Bunny número 1 en la Billboard 200 con 'Un verano sin ti'

Cuatro canciones del disco debutan en el top 10 de la lista Hot 100

Hugo Fernández
16/05/2022 | 21:09 CET1'
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Bad Bunny con Un verano sin ti acaba de conseguir su segundo número 1 en la lista Billboard 200, en la que cada semana se clasifican los discos más populares en Estados Unidos atendiendo a datos de ventas, streaming (SEA) y tracks equivalentes (TEA). Con unas 274 mil unidades equivalentes de salida, en lo que es la mejor cifra de lo que va de año, repartidas en unas 261 mil por el streaming, unas 12 mil copias vendidas y unas mil por TEA.

Future con I never liked you desciende a la segunda posición con unas 116 mil u.u.e.e., y Jack Harlow con Come home the kids miss you debuta en el tercer escalón del podio con unas 113 mil u.u.e.e., de las que unas 103 mil se corresponden al streaming, unas 8 mil a ventas y unas 2 mil a TEA. Hasta cuatro entradas directas al top 10, las dos restantes protagonizadas por Arcade Fire con 'WE' (nº6, 32 mil u.u.e.e., 26.500 por ventas como el disco más vendido de la semana, 5 mil por SEA, y 500 por TEA); y Eslabon Armado con 'Nostalgia' (nº9, 29.500 u.u.e.e., 29 mil por SEA).

Cambiamos a la lista Billboard Hot 100 con las canciones más populares en Estados Unidos, y para la que se tienen en cuenta ventas digitales, streaming de audio y video, y cobertura radiofónica. Regresa al número 1 Jack Harlow con First class, para una segunda semana en lo más alto. El podio lo completan Harry Styles con As it was en segunda posición y Future junto a Drake y Tems con Wait for u en tercera. Cuatro canciones del disco 'Un verano sin ti' de Bad Bunny arrancan en el top 10: 'Moscow mule' (nº4), 'Tití me preguntó' (nº5), 'Después de la playa' (nº6) y 'Me porto bonito' con Chencho Corleone (nº10).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>