Musicalia > Noticias > Manuel Carrasco y Calvin Harris con Dua Lipa en los videos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Manuel Carrasco en el videoclip de 'Hay que vivir el momento'Manuel Carrasco en el videoclip de 'Hay que vivir el momento'

Manuel Carrasco y Calvin Harris con Dua Lipa en los videos de la semana

Estrenos de Kany García con Alejandro Sanz, Rozalén, Rayden con Álvaro de Luna, y Fonseca entre otros

Hugo Fernández
27/05/2022 | 14:20 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Está en marcha el proceso promocional de cara al lanzamiento del octavo álbum de estudio de Manuel Carrasco, que tras trabajar en los dos anteriores con Pablo Cebrián (Fábula, Conchita, Sergio Dalma, Malú), parece que en esta ocasión ha confiado en otro clásico como Paco Salazar (La oreja de Van Gogh, Pablo Alborán, Dani Martín, Dani Fernández). Tras 'Fue' da continuidad con Hay que vivir el momento, que es precisamente la canción que aporta el título a su actual gira de conciertos, correspondiente al tramo final de las presentaciones de 'La cruz del mapa' (2018), que se tuvieron que retrasar debido a la pandemia por la Covid-19. Un mensaje de libertad, esperanza y aliento con un audiovisual dirigido por Mario Ruiz (Rulo y la contrabanda, Agoney, José Mercé, Leo Jiménez), con el que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Para el muy próximo verano boreal se planifica la salida de 'Funk wav bounces Vol. 2', el sexto álbum del escocés Calvin Harris, que estrena como primer single Potion, una canción con las colaboraciones de Dua Lipa -con quien ya trabajó en 'One kiss' (2018)- y Young Thug. Del video se encargó un habitual como Emil Nava (Ed Sheeran, Camila Cabello, Ellie Goulding, John Newman).

Se acaba de poner en circulación 'El amor que merecemos', el nuevo disco de la puertorriqueña Kany García, que ha aprovechado para estrenar el videoclip de Muero, la canción en la que colabora Alejandro Sanz. Se trata de una balada sobre el dolor cuando amamos a alguien en silencio. Al cargo de las imágenes promocionales Willy Rodríguez (Dvicio, Abraham Mateo, Nach, Melendi).

En el disco de Kany García también participa como invitada especial Rozalén, que estrena por su lado Agarrarte a la vida, tema en el que se visibiliza la salud mental y el suicidio. "Ojalá esta canción sea una herramienta más para seguir dando visibilidad a nuestro bienestar mental y emocional", comentó. Música rítmica y una letra con esperanza para un asunto complejo.

A finales del pasado mes de abril veía la luz 'Viajante', el noveno álbum del colombiano Fonseca. Como apertura una canción muy especial, Besos en la frente, dedicada a su sobrina Emma, a la que perdió debido a una cardiopatía congénita. "Hoy existe un angelito en el cielo que se llama Emma y que su luz siempre brillará. Esta canción va para todos esos ángeles que siempre nos acompañan en el camino. Tu memoria brilla y siempre brillará", comentó el artista. Con un video dirigido por Felipe Ibarguen.

También estos días nuevos cortometrajes para acompañar a melodías de Rayden con Álvaro de Luna, Vanesa Martín con Jesse & Joy, Belén Aguilera, Cazzu con Maria Becerra, Anuel AA, Marta Soto,
Bad Gyal, Wisin & Yandel junto a Sech y Jhay Cortez, Alba Reche, Bruce Hornsby con Danielle Haim, blackbear con Machine Gun Kelly, Hugo Salazar, Manuel Turizo, Kaotiko, Ginebras, Sofía Ellar, Tom Odell, Empress of, Oliver Sim, Sam Fender, Alfie Templeman, Nyno Vargas con Omar Montes, Wynonna & Waxahatchee, Sami Duque, Burning, Travis Birds, Mimi Webb, Doctor Explosion, Tu Otra Bonita con Stay Homas, Moderatto con Aitana Ocaña, y Chance the Rapper. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>