Musicalia > Noticias > Dcode Festival (N) > Cartel del DCODE 2022
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Cartel del DCODE 2022

Cartel del DCODE 2022

La décima edición del festival se celebra el 17 de septiembre con Crystal Fighters, Deluxe, Years & Years, The Hives y Viva Suecia entre otros

Hugo Fernández
31/05/2022 | 11:29 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se ha anunciado el cartel del DCODE 2022, en lo que será por fin la décima edición tras no haberse podido celebrar durante los dos años anteriores debido a la pandemia por la Covid-19. Lo primero a destacar es un pequeño cambio de fecha, habitual en el segundo sábado del mes de septiembre, pasa al tercero debido a la llegada del Mad Cool Sunset. Será entonces el próximo 17 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, con Crystal Fighters, The Kooks, Deluxe -en exclusiva-, Years & Years, The Hives, Viva Suecia, Xoel López, Carlos Sadness, Fuel Fandango, Shinova, Delaporte, Maxïmo Park, Sir Chloe, GOA, Thomas Headon, The K's, Abby Roberts y Molina Molina.

Con programación dedicada a los pequeños DCODERS dentro de DCODE KIDS. Con zona FOODLAND, con una oferta variada de food trucks que incluye opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

Entradas para DCODE 2022 a la venta a partir de las 11:00 horas del 1 de junio en dcodefest.com, livenation.es y Ticketmaster.es con precios especiales de lanzamiento y por tiempo limitado: 39 € (+ gastos) las entradas generales y 104 € (+ gastos) las VIP. Los tickets VIP permiten acceso prioritario al recinto y el uso de la zona VIP, que cuenta con bar, área de restauración propia y una plataforma elevada con vistas top.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>