Musicalia > Noticias > Muse y Panic! at the Disco en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Artwork para 'Will of the people' de MuseArtwork para 'Will of the people' de Muse

Muse y Panic! at the Disco en los videos de la semana

Estrenos de Aitana con Sangiovanni, Bad Bunny, Maria Becerra, Death Cab For Cutie, Måneskin y Lola Indigo entre otros

Hugo Fernández
03/06/2022 | 19:06 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 26 de agosto es la fecha prevista para la salida de Will of the people, el noveno álbum de Muse, que presenta como tercer adelanto el audiovisual de la pista titular con dirección de Tom Teller (Lindsey Stirling), con quien sus componentes ya habían trabajado para el correspondiente de 'Algorithm', tema incluido en su anterior larga duración, 'Simulation theory' (2018). En modo ciencia-ficción sigue a un grupo de revolucionarios que tienen como misión atacar al "Ministerio de la Verdad". El combo británico arranca estos días en Alemania una gira por festivales, con paradas en España en Mallorca, Madrid y Málaga durante el verano boreal.



Continuamos con el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana con el grupo estadounidense Panic! at the Disco, que publicará su primer álbum en cuatro años el próximo 19 de agosto bajo el título de Viva Las Vengeance, que es además el nombre del tema elegido como primer single. Con un video dirigido por Brendan Walter (Weezer, Green Day). El líder Brendon Urie comentó: "'Viva Las Vengeance' es una mirada retrospectiva a quién era yo hace 17 años y quién soy ahora con el cariño que no tenía antes".

Aitana Ocaña se ha convertido durante los últimos años en la artista femenina del pop español alrededor de la que se crean más expectativas. Con el italiano Sangiovanni firma Mariposas, que en realidad es la adaptación de un éxito de él en su idioma. De las imágenes promocionales se hizo cargo Hector Hercé (Natalia Lacunza, Dorian).

Gran éxito para el puertorriqueño Bad Bunny con su nuevo disco, 'Un verano sin ti', número 1 en Estados Unidos y en España. Lidera además esta semana la lista española de canciones con Tití me preguntó, pista para la que estrena un videoclip rodado en Nueva York, de nuevo con dirección de Stillz (Rosalía, Mau y Ricky).

La argentina Maria Becerra está inmersa en la carrera hacia el lanzamiento de un álbum con el que dará continuidad a su ópera prima, 'Animal' (2021). Estrena como segundo avance Ojalá, con un clip con dirección del habitual Julián Levy.

También llegan estos días pequeñas películas musicales para canciones de Death Cab For Cutie, Måneskin, Lola Indigo, Vance Joy, Hugo Cobo, Phoebe Bridgers, Nena Daconte, Calum Scott, Airbag, Nikki Lane, Emilia con Nicki Nicole, Mau y Ricky con Carin León, Yeah Yeah Yeahs, Maggie Rogers, Of Montreal, Cazzu, Christian Nodal, Why don't we, Beth Orton, DJ Snake, Duki, Jungle, Feid, Polo G, Nikone con Lionware, Will Butler, Marmi con Delgao, Madonna, Florist, Tatiana Delalvz con Demarco Flamenco, Leslie Grace con Boza, Tanxugueiras, Alberto & Garcia, Paula Cendejas, Alex Sensation con Justin Quiles, Julieta Venegas, Doja Cat, Megan Thee Stallion, De La Ghetto con Rauw Alejandro, Tiago PZK con Ozuna, y Lakeyah con Latto. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>