Musicalia > Noticias > Carrie Underwood y George Ezra en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Carrie UnderwoodCarrie Underwood

Carrie Underwood y George Ezra en las novedades de la semana

En circulación nuevos discos de Natalia Lacunza, Vance Joy, Tierra Santa y Kula Shaker, y un recopilatorio de BTS

Hugo Fernández
10/06/2022 | 00:07 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La estadounidense Carrie Underwood publica Denim and rhinestones, álbum con el que comenzamos el repaso a las novedades discográficas de la semana. Volvió a confiar las labores de producción en David Garcia, con quien ya había trabajado en 'Cry pretty' (2018) y 'My Savior' (2021). Como primer avance eligió Ghost story, una canción sobre la venganza de una amante despechada, que le dice a su ex que seguirá persiguiéndole por más que intente olvidarla.



Nos vamos a Reino Unido con George Ezra, quien pone en circulación un tercer álbum, Gold rush kid. Compuesto y producido al completo en Londres, junto a su colaborador habitual Joel Pott. Lo presentamos en la playlist de YouTube con el primer single, Anyone for you, que cuenta con un audiovisual dirigido por Andrew Donoho.

Tras dos epés, la española Natalia Lacunza publica su primer álbum, Tiene que ser para mí, con el objetivo de reflejar "la voluntad de vivir de forma honesta y darle a tu ser y a tu esfuerzo el valor que se merecen, dejarte brillar por lo que eres y vivir tu vida en primera persona, sin que te frene el miedo y sin regalar amor a quien no lo merece". Compuesto junto a Pau Riutort, quien también fue el productor principal. Se estrenó con Cuestión de suerte, una canción dedicada al primer amor.

In our own sweet time es el tercer álbum del australiano Vance Joy, que comentó: "Siempre me atrae la idea de la atemporalidad o ese momento compartido que te saca del caos exterior. Si el mundo está loco, puedes retirarte a algún lugar. Siempre es difícil pensar en el título adecuado, pero creo que eso resume perfectamente el álbum". En los créditos Joel Little y Dan Wilson entre otros. Joy comenzó a presentar esta nueva obra con Missing piece.

La boyband surcoreana BTS lanza un álbum recopilatorio con 3 canciones nuevas titulado Proof. Va más allá de la música, con libretos, fotos y pósters en sus ediciones 'Standard' y 'Compact'. Incluye el éxito Butter, que fue número 1 en la lista Billboard Hot 100 durante 10 semanas.

Estos días también ven la luz nuevos discos de Tierra Santa, Kula Shaker, Kreator, L'Entourloop, Maluma y Dixie D'Amelio; directos de M Clan y Kiss; discos de versiones de Neneh Cherry (propias) y Kelly Clarkson (EP); reediciones de Elton John y SZA; y un recopilatorio de XXXTentacion.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>