Musicalia > Noticias > Mónica Naranjo y Demarco Flamenco en las novedades de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Mónica NaranjoMónica Naranjo

Mónica Naranjo y Demarco Flamenco en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Foals, Perfume Genius, Calum Scott, Hercules and Love Affair y Drake entre otros

Hugo Fernández
17/06/2022 | 10:22 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mónica Naranjo es la gran protagonista de las novedades discográficas de la semana con la salida de Mimétika, su octavo álbum de estudio. Se trata de una colección de 10 canciones que presentamos con el segundo avance, ¡EY! junto a Enrique Bunbury. Ambos protagonizan el audiovisual oficial junto al actor Asier Etxeandía, implicado también en 'Polvo vacío' con el proyecto musical que forma junto a Enrico Barbaro, Mastodonte.



Emilio Mercader (María Villalón, Kiko Gaviño) se encargó de la producción de En una sola palabra, el tercer álbum de Demarco Flamenco. Con la participación de músicos como Israel Katumba, Sergio Gallardo, Johnny Gómez, Pedro Barceló y Miguel Ángel López. Como invitado Nyno Vargas en 'Atracción', aunque para la playlist elegimos Alegría.

Nos vamos al Reino Unido con un grupo originario de Oxford (Inglaterra). Foals publica Life is yours, su séptimo álbum de estudio. "Queríamos reenfocarnos y hacer algo que compartiera un ADN a lo largo de las canciones: físico, bailable y una oda a las salidas nocturnas", comentó el líder Yannis Philippakis, que añadió: "Definitivamente es el disco más pop que hemos hecho". Entre los adelantos, Wake me up.

El estadounidense Michael Alden Hadreas aka Perfume Genius pone en circulación su sexto álbum de estudio, para el que decidió poner el título de Ugly season. Contó con Blake Mills como productor principal, con la participación de Alan Wyffels. Con canciones que escribió para su pieza de danza inmersiva con la coreógrafa Kate Wallich, 'The sun still burns here'. Incluye Pop song.

Edición Superdeluxe para The bridge de Sting, un disco publicado originalmente el 19 de noviembre de 2021, que ahora sale en formatos de doble cedé y doble vinilo, con el añadido de 6 temas interpretados en directo en el marco del Panteón de París, más Por su amor -adaptación al español de 'For her love'- a dúo con Kurt.

También ven la luz estos días nuevos discos de Calum Scott, Hercules and Love Affair, Logic, Bely Basarte (EP), Alanis Morissette (música para meditar), Example, Drake y Jessie Buckley & Bernard Butler; la reedición de un recopilatorio de los Beach Boys; y una banda sonora de Carlos Jean.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>