Musicalia > Mónica Naranjo > Mimétika > Polvo vacío
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Polvo vacío

Mimétika
Mónica Naranjo, Mastodonte
El disco te parece que es:

Polvo vacío es el tercer avance del disco Mimétika de Mónica Naranjo (2022), una canción que en principio no iba a tener colaboración, pero finalmente surgió la de Mastodonte, proyecto musical de Asier Etxeandía y Enrico Barbaro. Lanzamiento el 1 de junio de 2022. Estreno del video oficial dirigido por Juan Varela y Rafa Alarcón, el 15 de junio de 2022.

Asier: "Por amigos comunes, me llegó la información de que Mónica Naranjo quería hacer algo conmigo. Se me pusieron los pezones como escarpias. Me llegó una llamada a casa un día y era Iñigo para decirme que Mónica quería hacer algo conmigo. Quería que fuese el actor del videoclip [por ¡EY!]. Me dio un poco de bajón porque esperaba que Mónica me dijera que quería sacar una canción con Mastodonte. Le dije que escuchasen el disco de Mastodonte y que me llamaran si les interesaba. Con todo mi coño".


Letra

Mis ojos en ti,
Los tuyos en mí,
No hay que fingir,
Las pieles lo gritan.

¿Cómo resistirme?
No puedo obviarlo,
Veneno reptil,
Ansia latente.

¿Cómo acallar ese alarido que quiebra el hielo?

Todo caerá,
Un paso más
Y salto a por ti,
Rompiendo con todo.

Somos algo prohibido,
Polvo vacío,
Al rojo vivo.

Anhelo imposible,
Tan incompatible,
Decidir
Si quiero vivirte.

¿Cómo negar esta locura que repta al final, en alguien más?

Todo caerá,
Un paso más
Y salto a por ti,
Rompiendo con todo.

Somos algo prohibido,
Polvo vacío,
Al rojo vivo.

Sombra de química y celo…
Polvo vacío.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas