Musicalia > Noticias > Chris Brown y Conan Gray en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Chris BrownChris Brown

Chris Brown y Conan Gray en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Jack Johnson y Regina Spektor, la banda sonora de Elvis y un recopilatorio de remixes de Madonna

Hugo Fernández
30/06/2022 | 23:05 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el habitual repaso de los viernes por las novedades discográficas de la semana con el estadounidense Chris Brown, quien publica su décimo álbum de estudio en solitario. Una colección de canciones para la que eligió el título de Breezy, y para la que cuenta entre los anticipos con WE (Warm Embrace).



Seguimos en Estados Unidos con el joven Conan Gray, que va por su segundo álbum. En Superache incluye 12 pistas, 11 de ellas producidas y coescritas por el colaborador habitual Dan Nigro, y con 3 canciones coescritas por Julia Michaels. Astronomy fue el primer avance, un tema que "trata de ese proceso de apartarse de alguien, un proceso lento, doloroso, a menudo inducido por la negación".

Desde Hawái, también con nacionalidad estadounidense, llega Jack Johnson con un octavo álbum de estudio, Meet the moonlight. Con la colaboración del productor Blake Mills (Alabama Shakes, Jim James, Lana Del Rey), grabó en Sound City y EastWest Studios en Los Ángeles y en su estudio Mango Tree en Hawái. Como primer avance estrenó One step ahead.

Llega a las salas de cine comerciales una película dirigida por Baz Luhrmann que explora la vida y la música de Elvis Presley. También se publica la banda sonora en la que están implicados el actor protagonista Austin Butler, Chris Isaak, Denzel Curry, Doja Cat, Eminem & CeeLo Green, Gary Clark Jr., Jack White, Jazmine Sullivan, Kacey Musgraves, Måneskin, Pnau, Stevie Nicks, y Tame Impala entre otros. La presentamos en la playlist de YouTube con Vegas a cargo de Doja Cat.

En circulación la versión corta de Finally enough love de Madonna, una colección de remezclas con la que celebra su éxito en las pistas de baile. Cada remix fue remasterizado para la ocasión por Mike Dean. Se avanza entre otras con Into the groove (You can dance remix edit).

También ven la luz estos días nuevos discos de Regina Spektor, Christina Perri, Zola Jesus, Porcupine Tree, Lupe Fiasco, Luke Combs, Muna, Damien Jurado, Soccer Mommy, James Vincent McMorrow, Empress of (EP) y Weezer (EP); un recopilatorio de Christine McVie; directos de Halsey y Eric Clapton; y una reedición de Machine Gun Kelly.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>