Musicalia > Noticias > The 1975 y Coldplay en los videos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
The 1975The 1975

The 1975 y Coldplay en los videos de la semana

Estrenos de Tini junto a Becky G y Anitta, Macaco con Fuel Fandango, Burna Boy con Ed Sheeran, y Bring me the horizon entre otros

Hugo Fernández
08/07/2022 | 12:42 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Gran expectación alrededor del quinto álbum del grupo británico The 1975, para el que ya se conocen los principales detalles: el título 'Being funny in a foreign language', la fecha de salida el próximo 14 de octubre, la portada, y el primer single Part of the band. Con las imágenes promocionales con dirección de Samuel Bradley, comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Coldplay está inmerso en el 'Music of the spheres World Tour', cuyos conciertos se están cerrando con Biutyful, uno de los temas incluidos en su actual álbum. El audiovisual correspondiente fue dirigido por el cineasta Mat Whitecross ('Camino a Guantánamo', 'Supersonic', 'Christmas lights'), a partir de una historia creada junto a Chris Martin y Dakota Johnson. Protagonizado por The Weirdos, una banda ficticia de marionetas extraterrestres creada por el combo para el concepto de la canción.

Trío femenino para La loto, una canción con la argentina Tini como artista titular, acompañada por la estadounidense Becky G y la brasileña Anitta. De la dirección del video se encargaron los habituales Diego Peskins y Daniel Durán.

El cuerpo no miente es el tercer avance del disco 'Vuélame el corazón' de Macaco, una colección para la que cuenta con invitados de estilos variados. En esta ocasión con Fuel Fandango, en un tema que trata sobre la pasión irrefrenable que sentimos los seres humanos cuando el deseo no se puede controlar. Con un videoclip dirigido por Gus Carballo (Pablo López, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Vanesa Martín) junto al propio Dani Macaco.

Se acaba de poner en circulación 'Love, Damini', el nuevo disco del nigeriano Burna Boy, que ha elegido como single de enfoque For my hand, un tema con la colaboración de Ed Sheeran.

Estos días también han llegado nuevas películas con Bring me the horizon, Sharon Van Etten, Feid, Blackbear, Kygo con Dean Lewis, Kelsea Ballerini, Oliver Sim, Bizarrap con Quevedo, Steps, Arde Bogotá con Dani Fernández, Cruz Cafuné, Easy life con BENEE, Murda Beatz junto a Quavo más J Balvin más Anitta y Pharrell, un tributo a Víctor Manuel, Kidd Keo, Darell con Sech, Zoe Wees, Roi Méndez, The Mars Volta, A-ha, Arkano, Baby Queen, Danny Ocean, Dollar Selmouni, Jay Wheeler con Mora, Juan Magán junto a Damariscrs y Envi, Leo Rizzi, Saiko junto a Lola Indigo y Alejo, Tyga, Yo Gotti con Moneybagg Yo más 42 Dugg + CMG The Label + EST Gee + Mozzy y Blac Youngsta, Zzoilo con NANO., Mike Bahía con Carin Leon, John Legend con Muni Long, Ciara con Coast Contra, y Tom Chaplin. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>